Presentación


toriogpr

New Member
[attachment=548]Hola a todos me llamo Víctor y me acabo de comprar una Derbi gpr 125 2t del 2006 y me gustaria contactar con gente que la tubiera y poder compartir mis experiencias y preguntas con ellos y con todos los demás foreros , por cierto soy nuevo en esto asique tened paciencia conmigo !
 

toriogpr

New Member
Muchas gracias amigos ! tengo un problema la he comprado de segunda mano y el anterior dueño las tenia descuidada la he cambiado la bujia por que arrancaba mal y he revisado un poco todo he visto que tiene un par de fugas una de aceite por una junta del escape que esta justamente a la altura del amortiguador trasero y tambien he visto que pierde anticongelante .. muy poco . es normal en estas motos ?

y otra cosa me gustaria preguntar tambien a ver si hay un hilo o alguien sabe donde conseguir un espejo (izq) y la parte de abajo del carenado de la izquierda de segundamano o pirata .... lo que sea por que no encuentroo nada!!
 

luis gpr

Member
Bienvenido compañero
Lo del arranke no es normal,si acaso si la dejas un tiempo parada tarda un poco hasta k aspira y llena la tacilla pero lo normal es k le nseñes el botón y enseguida arranque
Lo del escape si es normal tanto x ahí como x la boca
 

Arriba