Presentación


Danix81

New Member
Buenas a todos.

Soy un asturiano que por fin se puede pillar una moto con la excusa de ir a trabajar jijiji (la parienta odia las motos por una mala experiencia suya).

La cosa es que estoy buscando una YBR 125 que no pase de los 1500€ y por aquí no encuentro nada, pero si en otras comunidades.

Quería preguntar si alguno se compró una moto en otra comunidad y como fue la cosa. Descubrí Macingo para envío de motos y está bastante bien, pero tengo dudas en cuanto a la transferencia.

El sábado que viene voy a ver una CBF 125 pero me gusta más la YBR.

Un saludo!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que mejor la ybr que la cbf125. Ésta última dio algunos problemas que no la hacen interesante. Diferente será la cb125f. En esa soy de la calidad.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro, ni idea en cuanto a comprar en otras comunidades pero ahora sería buen momento para aprovechar ya que van a abrir fronteras por fin! jajajaja
Entre la CBF y la YBR, mejor YBR también en mi opinión ;)
Un saludo!
 

Danix81

New Member
La CBF no me convence la estética y lo que comentáis, la voy a ver y probar pero no me convence del todo. Será una YBR cuando aparezca.

Cuando se levanten fronteras tendré que hacer algún viaje.

Gracias por responder!!!
 

dcp1

Well-Known Member
Yo tengo una YBR, la última versión, y doy fe, de qué es buena (al menos la mía), no será la más veloz ni la más puntera, pero es una moto bastante económica e interesante.
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido compañero!, si tu presupuesto es limitado veo poco optimo buscar fuera y pagando el envio. aun asi recuerdo cuando vendi mi cbr me llamaron tanto de Galicia como de león :roto2:

yo doy voto de fe por la cbf, la unica pega es la medida de los neumaticos, no por delgadas, si no por que hay poca variedad de marcas para poner.

es verdad que por asturias cada vez se ven menos ybr y mas bristol
 

Arriba