Presentación

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Nirgal

New Member
Buenas a tod@s,

Estoy planteándome comprar una moto de 125, así que espero que me podáis ayudar y guiar en mi futuro corcel de hierro.

Un saludo desde Sevilla
 

Nirgal

New Member
Muchas gracias por contestar.

La moto en cuestión es una aprilia rs 125 2t(de las últimas que sacaron) tiene 1000 km y la vende por 1000€ negociables, la moto está limitada y yo tengo el permiso b. En un futuro tengo pensado sacarme el A-2 y delimitarla para aprovechar los 34cv.


El uso sería para los fines de semana para desplazarme entre Huelva y Sevilla, algún trayecto por ciudad esporádico y cuando tenga soltura con ella alguna ruta de fin de semana. Mi Area 51 se me ha quedado pequeña :(

Se que es una moto que requiere cuidados (tengo un amigo que tiene una desde el 98 ).  Según me comenta el consumo es de unos 5-6 litros a los 100 Km y siempre usar aceite sintético de primera.

¿Como lo veis? El presupuesto que tengo es ajustado y no puedo subirlo.
 

Shaatir

Member
1000 km y 1000€ raro y de las últimas, esas motos están muy solicitadas y la gente que las vende lo sabe y las venden caras.
Como moto pues una pasada un amigo mío la tiene y solo la cambiaría por una más gorda, la lleva deslimitada puesto que tiene el carnet A.
 

falcon.

Well-Known Member
no puedo aportar mucho , solo si realmente puedes afrontar el gasto de  mantenimiento y consumo de la moto en mi caso descarte de golpe las 2t por ese tema :nuse:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi x esa moto y con 1000km x ese precio me parece demasiada ganga .
Yo desconfiaría que la mire antes tu colega x que es un precio muy pero que muy x debajo del precio de mercado de esa moto

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Mucha ganga, es cierto. Yo de naturaleza confiado pediría una prueba general. Ver como suena si arranca a la primera, si al subirme a ella y rodar durante unos kilómetros te da confianza. Y por supuesto llevarla a revisión a un taller. Si sale ok la pagas tu y si sale negativo que la page el vendedor.
 

david.zgz

Active Member
Una 2T por 1.000 loros??? y negociables??? esto me huele mal ehh, yo te aconsejo una 4T y te vas a evitar muchos mantenimientos
 

Nirgal

New Member
La moto ha tenido poco uso y un dueño que no la valora, tiene la cadena cambiada y el mecánico que la tiene es de confianza.
Esta semana que viene iré a verla y probarla.
 

davilete

Member
a mi llamame dsconfiado pero esos km y ese precio no me fio. yo me gastaria en llevarla a revisar al servicio ofocial por si acaso. y tampoco me cuadra que con 1000km ya haya cambiado la cadena
 

DIEGOH

New Member
davilete dijo:
a mi llamame dsconfiado pero esos km y ese precio no me fio. yo me gastaria en llevarla a revisar al servicio ofocial por si acaso. y tampoco me cuadra que con 1000km ya haya cambiado la cadena
estoy contigo y con los compañeros,yo le aria una revisión copleta
 

Arriba