Presentación y duda primera moto!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

JanCobos

New Member
09-07-2014Bueenaas, me llamo Jan y aunque ya me presente una vez... pues como deje un poco de lado lo de la moto (pq pensaba q me iba a sacar el carne antes). Pues bueno, ahora ya me lo estoy sacando y vuelvo a presentarme xD. 
Pues no paro de comerme la cabeza con la elección de la moto, y bueno... aqui os dejo mas o menos cosas que creo que influyen:

-Mido 1'84 y peso 70 kg
- He conducido otras motos pero es mi primera moto de marchas
- Quiero una moto para ir por ciudad y autovías, no creo que vaya mucho por autopistas, por lo que debe ser una moto que corra un mínimo para adaptarme al transito.
- Una moto que me permita llevar a alguna persona mas.
- Mi estilo de moto favorita... son las naked pero no tiene porque ser naked...
-Cuando yo me pase a la 600 de mi padre el se pasara a mi 125 así que no es una moto "de paso" 
- Presupuesto máximo de unos 2700 (si es nueva) y 1500/1700 si es de 2a mano.
 

Brian

New Member
RE: Presentación

Pues bienvenido de nuevo!

mira y remira y vuelve a mirar, con calma... te iba a decir cómprate la que responda al estilo que te guste por encima de todo, que uno no se compra una moto todos los días... pero si ya tienes la de tu padre esperándote pues supongo que puedes permitirte quizá renunciar un poco a la que más te mole en favor de esas otras opciones que comentas (que vaya holgada en autovía, que permita llevar 2º pasajero...)

un saludo
 

Xibeca

Member
RE: Presentación

Yo me he cogido una Rebel y es una maravilla, hoy la probado, la recojo el viernes y tiene muy bueeena pinta!! Yo hago 1,80 y peso 95kg y ni se ha inmutado cuando la he estrujado un poco
[hr]
Y por cierto, bienvenido!!
 

JanCobos

New Member
Ayer fui a ver las hondas, y 125 solo estaban la cbr y la cbf... La cbr me enamoro pero es demasiado cara y la cbf no me gusto mucho pero bueno... También he estado mirando por internet la daelim pero nose... Que pensais de ellas? O que otras motos me recomendais?
 

Arriba