Presentación Santiago Higuera


shiguera

New Member
Hola, a todos:
Soy nuevo por el foro, y voy a presentarme.
Mi nombre es Santiago Higuera y vivo en Moralzarzal (Madrid, España). Soy veterano de la vida, pero novato en esto de las motos. Mi primera moto, una SWM Outlaw 125, me la regalé yo mismo hace unos meses en mi 60 cumpleaños. La idea es aprender y luego tratar de sacarme el A2.
La experiencia está siendo muy buena, me está gustando mucho montar en moto, y noto cada día cómo voy aprendiendo. De momento no me he caído y, ¡toco madera!
Me alegra mucho poder compartir experiencias con vosotros en el foro y, aunque no creo que pueda aportar mucho, leeré con atención lo que vais publicando.
Un saludo a todos

moto_2020_09_15_peq.jpg
 
Last edited:

RoarWild

Active Member
Bienvenido al foro Santiago!
Fantástica idea por tu cumpleaños! Yo también estoy aprendiendo. Solo llevo 8 años en moto y espero seguir aprendiendo, al menos, otros tantos
Saludos desde Ourense
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si te tiramos un poco de la lengua, nos das hasta tu dni jajaja. Muy buena presentación y una moto chula.

En cuanto a lo de caerse, siento decirte que solo hay dos tipos de moteros: los que se han caído, y los que se van a caer xD

En fin, que bienvenido al foro :)

Saludos
 

Don

Well-Known Member
Esto es una presentacion como dios manda!! Un saludazo y Morazarzal mola mucho! Tengo algun cocido por ahi y un colega va a la romeria todos los años a oficiar de cocinero!!(le pagan, se lo pasa bien y encima sale perjudicao y cenao ajajaj)

A disfrutar y cuando te veas fuerte a por el A2! Un cursillo de Chicho Lorenzo aun que no vayamos a ganar mundiales no le hace mal a nadie!
 

gurruvip

Well-Known Member
Esto es una presentacion como dios manda!! Un saludazo y Morazarzal mola mucho! Tengo algun cocido por ahi y un colega va a la romeria todos los años a oficiar de cocinero!!(le pagan, se lo pasa bien y encima sale perjudicao y cenao ajajaj)

A disfrutar y cuando te veas fuerte a por el A2! Un cursillo de Chicho Lorenzo aun que no vayamos a ganar mundiales no le hace mal a nadie!
Cocido y perjudicado son sinónimos en referencia al alcohol, no?
 

Atomix

Well-Known Member
Saludos amigo, si te apasionan las dos ruedas te veo sacándote el A2 en 3,2,1...Yo lo tengo desde el viernes y estoy que no quepo en mi jajaja, Un saludo y vssssss!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido!
Parece más grande que una 125, muy chula
Yo en 3 años ni una caída pero ya sabes lo que dicen, hay dos moteros... Los que se han caído y los que se van a caer aunque espero no caer
Y si se cae pues arriba y seguir sin miedo!

Un saludo ✌
 

Arriba