Presentación honda CB500X


miks95

Well-Known Member
Hola Carlos, no tenemos ningun grupo de whats (aún?). Te recomiendo que abras un post presentando tu moto, así todos te conocen.
 

rgg

Well-Known Member
Hola Fireball, soy uno de los creadores de UPBIKERS. Te pido que leas el post que acabo de publicar sobre nuestro producto que confio que aclarará muchas de las dudas que puedas tener sobre si es la solución. Para nosotros si, la altura deja de ser un problema. Estamos aquí para lo que necesiteis.
pues yo eso de ponere uns calzas ortopédicas atadas por fuera del zapato lo dejaria para casos extremos de medir 1,50y ni bajando suspension y cambiando cunas o bieletas llegar al suelo.
Me parece engorroso y cutre a partes iguales. Sin acritud eh, pero lo tengo que decir
Mejor comprarse directamente unas buenas botas que tengan una suela gorda y dejarse de añadidos.Y repito que no es por acritud ni por pisar el negocio...Pero macho....Si no se llega es mejor no comprar esa moto
 

Atholom

Well-Known Member
Hola Fireball, soy uno de los creadores de UPBIKERS. Te pido que leas el post que acabo de publicar sobre nuestro producto que confio que aclarará muchas de las dudas que puedas tener sobre si es la solución. Para nosotros si, la altura deja de ser un problema. Estamos aquí para lo que necesiteis.
Pues muy interesante teneros por aqui, si quereis una revisión! aquí un enano de 1,69 y su enana de 1,63 podrian probar muy bien que tal va!!

Por otro lado @Tenorio no me creo que con tus 1,73 vayas de puntillas en mi moto..... yo he probado motos del A2 y A más tochas en todos los sentidos y son más bajas que la cb125r, la cb500x la verdad que no la he probado... pero todo es cuestión de probarlo.... lo malo... que como te vaya bien sabes que tienes que comprarla jaja

Saludos!
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues muy interesante teneros por aqui, si quereis una revisión! aquí un enano de 1,69 y su enana de 1,63 podrian probar muy bien que tal va!!

Por otro lado @Tenorio no me creo que con tus 1,73 vayas de puntillas en mi moto..... yo he probado motos del A2 y A más tochas en todos los sentidos y son más bajas que la cb125r, la cb500x la verdad que no la he probado... pero todo es cuestión de probarlo.... lo malo... que como te vaya bien sabes que tienes que comprarla jaja

Saludos!
No te lo creas, pero es asi, de hecho hace tiempo subi una foto a un hilo, y se me ve de puntillas.
 

Arriba