Presentación + Cagiva SST 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

oleguerbdn

New Member
Hola a tod@s, 
llevo ya un tiempo cotilleando por aquí cosillas... soy de Barcelona y estoy con una gran duda. 
Tengo una Cagiva SST 125, no sabría deciros el año hasta que no encuentre los papeles, era de mi padre y la aparco en el garaje funcionando hace unos 15-20 años, si os soy sincero, de motos entiendo poco por no decir nada, por eso escribo aquí. 

Estoy pensando en recuperar-la para poder usarla (tengo carnet B con más de 3 años), que me recomendáis? Como he dicho se aparco funcionando, imagino que con una puesta a punto debería de arrancar sin problemas, también se tendrían que cambiar un par de intermitentes ya que de algún golpe o caída de la moto están jodidos. Hay tres motivos por los que quiero recuperar-la, era la moto de mi padre, me gusta estéticamente y me iría genial usarla para ir al trabajo, por ciudad. Adjunto fotos. 



Intermitentes dañados: 



Muchas gracias por adelantado, un saludo.
 

classic

Member
Hola bienvenido , esa moto es una clasica como me gusta es motor dos tiempos y la verdad si la vas a utilizar mucho gasta mas que una cuatro tiempos pero esa moto limpita , intermitentes arreglados pulido los cromados y repasito de motor y pasada itv es un bombon ya me gustaría tenerla yo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Neon Knight

Member
A pesar de ser motor de 2 tiempos da 10 cv (por debajo de los 15 cv máximos que la ley te permite conducir con el B) al menos no tienes pega en eso. Pero con lo que te vas a gastar entre unas cosas y otras, neumáticos nuevos fijo, piezas de goma, manguitos nuevos, limpieza exhaustiva de carburador y depósito, levantar motor... y sobre todo el consumo ¿te merece la pena? cuando tienes la Hanway raw, en plan retro, por 1399 nueva y un consumo de mechero.
Si te gustara la mecánica y disfrutaras haciéndolo tú sería otro tema, pero si  no...
Háblalo con tu padre y siente lo que de verdad quieres tú, que a veces por ir en el lugar del otro de un modo que no nos corresponde, la liamos parda, sin darnos cuenta de lo que hacemos.
 

Hayami

New Member
Bienvenido, como dicen los compañeros ponerla de nuevo a punto es una inversión importante, aparte del tema de consumos y mantenimiento, haz cuentas a ver si te salen, Moto chula chula:bueno:. ¿Es clásica?, por ahí si te puedes ahorrar algo en seguro e impuestos.

 Salu2
 

angelcajerez

New Member
Si es del año 89 o anterior te puedes ahorrar el impuesto de circulación

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba