PREMIO! Concurso rutas


Vanadio23

Member
Bueno, con motivo de la creación de los mapas de las rutas mas comunes o bonitas que conozco por Madrid(http://www.foro125.com/Tema-MAPAS-Comunidad-de-Madrid) Voy a crear un concurso que trata de lo siguiente:

-Recorrer todas las rutas (14) certificando su recorrido con fotos de vuestra moto en los lugares que marque de cada recorrido(anticipo que algunos estarán semi ocultos y tendréis que hacer la ruta prácticamente al completo para llegar a ellos).

El premio será una sorpresa aunque puedo aseguraros que nos divertiremos y obtendréis el reconocimiento merecido por haceros las rutas vanadias.

REQUISITOS: 
-no podréis certificar las rutas si las hacéis conmigo, ya que si os llevo yo no tiene el merito llegar a los lugares previstos.

-Hacer las rutas por separado: Hay algunas que se pueden conectar entre si pero el objetivo no es el premio sino hacer rutas y salir por ahi con gente del foro. si lo haceis asi pues ganareis pero no tendrá mucha gracia!!

-Podréis hacer las rutas y yo puedo asistir pero no como RoadLeader, si voy a ellas(cosa probable) me haré el loco y me dejare llevar :bueno:



ESPERO OPINIONES

PD: Iré publicando los sitios donde tendreis que poner la moto en este mismo post, los que os apunteis os mandare un privado o un whatsapp con el acertijo y ademas lo postearé por si alguien se apunta. En este mismo post habrá un marcador-recuento de las fotos que llevais y me vais mandando o posteando.


SUERTE Y ESPERO QUE OS ANIMEIS!!!
 

lios93

Active Member
yo quisiera participar... pero como ya te dije no podre ni hacer la mitad de las rutas que queria hacer :(
 

Hayami

New Member
Vanadio23 dijo:
Nadie contesta, nadie quiere el premio
Pues yo me acerqué hasta Alcorcón por la M-506, (Loeches, Arganda, San Martín, Alcorcón, vuelta hasta Loeches y de ahí hasta San Fernando a tomar una cerve y luego a casa) y creo que aún estoy muy verde para algunas rutas que he visto. Buena pinta tienen la verdad es esa. A ver si van surgiendo y puedo apuntarme a las fácilitas:p
 

CBRero

New Member
Muy buena idea jejejeje

Intentare ir a las que pueda pero no garantizo que sean muchas 

Gracias de todas formas por dar posibles rutas
 

Vanadio23

Member
CBRero dijo:
Muy buena idea jejejeje

Intentare ir a las que pueda pero no garantizo que sean muchas 

Gracias de todas formas por dar posibles rutas
La idea es que las hagais vosotros cuando podais, no que las hagais conmigo. Cuando las hagais hacer las fotos y postearlas aqui, asi le damos movimiento al foro haciendo rutas por madrid
 

Vanadio23

Member
El primer lugar del que tendreis que sacar la foto se encuentra en la ruta del atazar y tendreis que desviaros y bajaros de la moto para encontrarlo.

Se trata de una magnifica vista del embalse desde un pequeño mirador, 
pistas: esta antes del desvío al berrueco en la misma presa y antes incluso de poder ver el embalse desde la carretera

En esta foto debe aparecer vuestro casco!!

 

Arriba