Pregunta Puch monza - Cambio de carburador?


Viva Puch Monzaa

New Member
Puch monza - Cambio de carburador?

Hola, como sabreis por ni nombre habreis deducido que tengo una puch monza

Pero lo que yo os qiero preguntar es que si a dicha moto (qe tiene un carburador 15)le puedo poner un carburador 21 .

Bueno ,esa es la cuestion ,si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: truke o aogo?

por poder puedes perfectamente, es mas, la moto tirará mas. coge uno con un buen kit de chiclés para poder carburarla, o le pones uno de segundamano que te salga baratito. Pero tendrás que carburarla si o si!

Para que lo sepas, aexisten 125cc con carburadores de hasta 28. Claro que un 28 sería demasiado para ti ya que tienes un motor mas sencillo



te voy a cambiar el título porque "truke o aogo" no lo encuentro en el diccionario.

ponte unas fotos de la moto y tal ;) Presentate!
 

kikee95

New Member
RE: Puch monza - Cambio de carburador?

Un 21 me parece demasiado, yo le pondria un 19 o un 18, que si solo le quieres cambiar el carbu te vendrá de perlas, ahora si quieres ponerle mas cosillas como escape y mas cosillas pues a por el 21. Un saludo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Puch monza - Cambio de carburador?

Ni caso, yo tengo una puch minicros super del 78, sobre estas motos está todo escrito, si quieres que valla realmente bien, pon un cilindro Mk 65, carbu 18 Amal y el tubo el que va bien es el mufler, creo que no hay más para éste motor, y en cuanto al ajuste de platinos la medida buena es el grosor de una hoja de sierra, la corona en llanta 17, la 32, con el piñón original.
Vel. Máx, unos 80 KM/h.
La tobera del carbu tiene rebaba en medio, limala.
 

leceta

New Member
RE: Puch monza - Cambio de carburador?

Un 18 lo que creo yo mas propio, a un 21, tendrias que cambiarle ademas mas cosas.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Puch monza - Cambio de carburador?

Bueno, no se que edad tenéis, pero eso del 21...
En mi opinión, deberías hacer lo que hice yo, habla con mecánicos de la época, ya jubilados, y gente de la época Puch, que ahora mismo rondan los 50 años, ellos las pilotaron, modificaron y vivieron 1000 batallitas con ellas, es como de aquí 20 años, cuando algún chabal diga... Voy a restaurar la tzr de mi viejo, los que sabemos de los AM6 somos nosotros, top lila, 24 oko y el yasuni diremos jajajajaja
Y la Puch es lo que te comentó y se me olvidaba, al 18 Amal, ponle el chicle de altas de 85.

Esta es mi Minicros Super.
 

Viva Puch Monzaa

New Member
las qeridas puch

jejeje ,jo ,qe guapa sta la minicross ¿ lleva por casualidad la careta de una rieju nkd de 125 de 4t? , lo digo porqe mi hermano tiene una,
ah ,otra cosa ¿a cuanto llega la minicross , ezekiel87?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Llegaba a 80 pero mi viejo no se que coño hizo ajustando los platinos y jodio el plato magnetico.

Los platinos hay que ajustarlos cada 2 por 3, es como una mierda pero sin el como.
 

Mayhem

New Member
ottia como mola, que recuerdos, jojojojo, la monza semi carenada molaba tela! y fijate que de caniche yo queria una de esas o una Borrasca, jajajaja!
 

Arriba