Pregunta neumaticos vergonzosa

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

julianduke

New Member
Buenas gente,

Me acabo de comprar mi primera moto, un ktm duke del 2014. Estoy aprendiendo todo lo relacionado con el mundo de la motos.

Tengo una duda, pero me avergüenza hacerla :(. Ayer fui a mirar la presión de las ruedas, pero no fui capaz de quitar los tapones, es como si estuviesen pegados o tuviesen algún "truco" para quitarlos. La cosa es que me fui de la gasolinera sin saber si estaba bien.

Algún alma caritativa con una duke me puede sacar de dudas, ¿se quitan el tapón solo girando como las de los coches o se tiene que presionar o .....?

Gracias
 

Alfred

Member
Que yo sepa todos van a rosca, recuerda, desenroscar a la izquierda y roscar a la derecha. Desde luego, el que los enrosco, menudo animal.
 

TheKargel

Member
Que yo sepa (que no se mucho) todos los tapones de las ruedas van por rosca. Lo habrás apretado en vez de aflojar?

En cualquier caso no tengas miedo de preguntar, para eso estamos!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

Inmoto

New Member
Ojo que hay tapones antirrobo, que necesitan una pequeña herramienta para quitarlos. Pero son diferentes, ya se ve que no son los normales.

Julián, cuando te pase una cosa así, para al primer motero que pase y le preguntas. Estamos para ayudarnos.
 

Arriba