Preciosa Suzuki Intruder 125 y modificaciones


Os presentamos esta obra de arte

Si te gusta las custom de 125 este modelo en mi opinión es la reina

Aquí también tenéis algunas ideas de modificaciones y customización

 

gurruvip

Well-Known Member
Buen sentido del humor. Que eso al final es lo más importante.
La diferencia entre una moto de 13 cv y otra de 12 es mínima. Y seguro que se compensa con la diferencia de peso entre ambas. La shadow es la más potente con 15 cv. Y para mi gusto la más bonita.
El dilema de la debilidad de las 125,s es algo que, al menos en este foro, está más que superado. No en valde hemos tenido compañeros de este foro que se han hecho grandes viajes en ellas. El extinto Shaun motos empezó una muy buena trayectoria en este foro. Y nunca han tenido problemas.
Te dejo un video suyo para que lo veas, si te apetece.
 
Buen sentido del humor. Que eso al final es lo más importante.
La diferencia entre una moto de 13 cv y otra de 12 es mínima. Y seguro que se compensa con la diferencia de peso entre ambas. La shadow es la más potente con 15 cv. Y para mi gusto la más bonita.
El dilema de la debilidad de las 125,s es algo que, al menos en este foro, está más que superado. No en valde hemos tenido compañeros de este foro que se han hecho grandes viajes en ellas. El extinto Shaun motos empezó una muy buena trayectoria en este foro. Y nunca han tenido problemas.
Te dejo un video suyo para que lo veas, si te apetece.
Que buenos videos. La shadow para mi también es la reina de las custom 125. Un gran saludo
 

Tenorio

Well-Known Member
Os presentamos esta obra de arte

Si te gusta las custom de 125 este modelo en mi opinión es la reina

Aquí también tenéis algunas ideas de modificaciones y customización

Pero, o sea, a ver, este vídeo es en plan coña, no? xD

Quiero decir, una cosa es que estés enamorado de tu moto y otra que le digas a la gente que una Intruder 125 coge 120/130 en llano, cuando la pobre en todos los videos de youtube se demuestra claramente que a 115 de MARCADOR va al corte. Osea unos optimistas 105kmh reales. Es que 130 reales no los coge ni la Intruder 250 con 8cv más. Además le ha añadido bastante peso de la forma más innecesaria y la ha destrozado visualmente, aunque esto cómo no, es algo muy subjetivo.

Una Shadow corre bastante más que una Intruder, por tener 2-3cv más y ser por refrigeración líquida, pero es que además tiene unos desarrollos algo más largos, y ya le cuesta rozar los 120 de marcador, por supuesto.

Parecéis dos cuñaos de bar hablando de cosas de las que no saben, sin ánimo de ofender chicos, pero sigo pensando que es un vídeo parodia, o eso espero xD
 

Arriba