Posible avería en la mondial hps 300


cristinafm74

New Member
Buenas, acabo de sacar del concesionario la mondial hps 300, cuando la probé el testigo donde indica la temperatura tenía unas rayas. Pero al probar de la tienda a casa mi moto observo que en el cuentakilómetros la parte donde está la temperatura no indica nada si cuando la arranco.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Debe ser así? O ¿siempre tiene que tener unas rayas como ocurre en los coches?
Gracias
 

Cain

Well-Known Member
Buenas, acabo de sacar del concesionario la mondial hps 300, cuando la probé el testigo donde indica la temperatura tenía unas rayas. Pero al probar de la tienda a casa mi moto observo que en el cuentakilómetros la parte donde está la temperatura no indica nada si cuando la arranco.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Debe ser así? O ¿siempre tiene que tener unas rayas como ocurre en los coches?
Gracias


hombre la lógica dice que tendrían que aparecer unas rayas para indicar la temperatura, y si además dices que cuando la probaste salían dichas rayas y de camino del conce a tu casa no pues muy normal no tiene pinta de ser
Llévala el lunes al taller y coméntaselo, total, es nueva, saludos
 

miks95

Well-Known Member
Conforme se calienta el motor, deberían aparecer las rayas. Si despues de unos minutos no aparecen, entonces sí hay algo raro
 

Arriba