Portamatrículas HPS 125


jpmartinll

New Member
¡Buenas a todos!

Quería consultaros, a ver si alguien puede echarme una mano.

He adquirido una FB Mondial HPS 125 de segunda mano, la cual tenía algún desperfecto sin importancia, excepto uno que me gustaría arreglar.
El caso es que el portamatrículas está rajado y "arreglado" con unas bridas (de algún golpe del anterior propietario), lo que hace que la matrícula se vea desnivelada y en un momento dado no me gustaría que pudiera romperse del todo.
He estado buscando repuestos por Internet y la verdad es que no he encontrado ninguno para poder comprar.

He mirado también el de la Rieju Century, ya que son primas hermanas, pero sin éxito.
¿Alguien sabría decirme dónde podría haber repuestos del portamatrículas para ésta moto? O alguno compatible.

Gracias de antemano.

¡Saludos!
 

santigl

New Member
Hola,
Yo tengo de repuesto el de la century que va anclado debajo del asiento, por si te interesa.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jpmartinll

New Member
Hola,
Yo tengo de repuesto el de la century que va anclado debajo del asiento, por si te interesa.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

La verdad es que estaba buscando el original, el que va en la parte posterior de la rueda trasera, ya que el guardabarros trasero se lo pienso quitar, ¡pero gracias!

Saludos.
 

PabloG

New Member
Hola,
Yo tengo de repuesto el de la century que va anclado debajo del asiento, por si te interesa.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo estoy interesado si aun lo conservas ponte en contacto conmigo
Gracias
 

Arriba