Por fin.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Por cierto, anoche me di cuenta de que tengo el manillar un poco torcido respecto a la tija. No noto nada conduciendo, pero al mirar hacia el cuadro y la tija se aprecia claramente que no está nivelado.
Sospecho que lo he hecho yo al manejar la moto en el garaje tirando del manillar y sujetando su peso al balancearse.
He escrito a la tienda pero oh vaya, una vez vendida la moto... La posventa es bastante chusquera.
No debería de doblarse tan fácil.

Iván78

Active Member
Igual es que estaba floja del transporte o similar y lo apretaron de aquella manera. Pero vamos, que tiene una semana, que el de la tienda la aprieta con los dientes vamos

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto, anoche me di cuenta de que tengo el manillar un poco torcido respecto a la tija. No noto nada conduciendo, pero al mirar hacia el cuadro y la tija se aprecia claramente que no está nivelado.
Acércate al concesionario y le dices que te lo ajuste. Si te pone pegas le pegas un bofetón con la mano abierta y le repites la misma frase de nuevo. Antes de que pestañee, le sueltas otra igual pero con la otra mano, para que no lo vea venir. Y le dices en un tono conciliador que tu no tienes prisa y que te puedes llevar así todo el día.
Te lo ajusta seguro.

@ndres

Well-Known Member
Pero como vas a tener que tensar la cadena cada 1000 Km en una moto de 125cc??? que clase de cadena trae esa moto?? Si mi cadena en una moto de 215 Kg y 60CV la tenso cada 6.000 y porque soy un tiquismiquis!! Eso tiene que estar mal...

Cuidado al tensar la cadena que como te pases te comes los piñones en 0'2. Y luego para destensar tienes que saber el truco jejeje. Además lo suyo es tener una llave dinamométrica gorda para apretar el eje... Yo la dejaría y como tienes que llevarla cada 5.000 Km que te la tensen en las revisiones. ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Pero como vas a tener que tensar la cadena cada 1000 Km en una moto de 125cc??? que clase de cadena trae esa moto?? Si mi cadena en una moto de 215 Kg y 60CV la tenso cada 6.000 y porque soy un tiquismiquis!! Eso tiene que estar mal...
Es lo que pone en el manual chino, se revisa cada 1000 y si esta fuera de tolerancias se tensa y si no pues no se hace nada .. :nusenuse:

En la Transalp la tenso más a menudo .. a los 6000 estaría muy floja .. ¿No se te habrá gastado el kit con tan pocos km por tenerla floja, la cadena digo? :roto2:

Los piñones también te los comes rápidos si va floja .. prieta o floja es un come kit.

Tenorio

Well-Known Member
Sigo vivo y después de 60 km (lo sé, es una mierda, pero he tenido poco tiempo y ha llovido mucho) no me he caído ni una vez!

Ya he dado algún paseíto con un colega por carretera de doble sentido, siendo un caracol para los coches, pero bueno, y todavía no la he cogido de día.

Muy contento con la moto, aunque cuesta arriba no anda un peo pero ya sabiéndolo...

En urbano se desenvuelve muy bien, es ágil y ya salgo bastante rápido de los semáforos sin liarla.

Sigo practicando rotondas y giros cerrados a derechas que se me atragantan un poco.

Lo de la importancia de la mirada... Brutal lo que influye, lo es todo!

La iluminación de la moto es bastante buena en carretera sin farolas, y la luz larga directamente te hace el horizonte de día, increíble cómo alumbran.

La suspensión delantera es bastante seca y el pedal del freno trasero me resulta muy antinatural usarlo, tendré que acostubrarme.

Ya la he puesto a 85, pero creo que me estoy fumando bastante el rodaje...

Ah, y se nota muchisimo el aire, acojona un poco.

1000025125 (1).jpg

PitufoMT

Well-Known Member
Muy contento con la moto, aunque cuesta arriba no anda un peo pero ya sabiéndolo...
No la probé cuesta arriba la verdad ... :nusenuse:

En urbano se desenvuelve muy bien, es ágil
Si que es ágil y gira bastante.

Sigo practicando rotondas y giros cerrados a derechas que se me atragantan un poco.

Lo de la importancia de la mirada... Brutal lo que influye, lo es todo!
Ten paciencia que nadie nace aprendido ... sigue practicando y mira lejos, pero en la dirección correcta :roto2:

La suspensión delantera es bastante seca
Puede que con el uso se ablande un poco, casi seguro .. lo del fresno es acostumbrase, es una posición muy cómoda, se va bien en esa moto, es algo que me sorprendió mucho y más viniendo de una Trail.

Ah, y se nota muchisimo el aire, acojona un poco.
Coño! vas en una moto desnuda .. espero que no lleves tupe, ya veras en verano con los insectos :roto2:

Tenorio

Well-Known Member
De todas formas, @Pitufo, si no lo he entendido mal, la que tú probaste es la srv standard de 15cv, mientras que la del amigo @Tenorio es un modelo nuevo llamado "srv 12", con un bicilíndrico, que es algo más pesada y con menos potencia (13 cv).
Sí, así es, aunque imagino que ambas motos compartirán muchas cosas.
La mía por ejemplo es más pesada que la de su amiga.

A ver es cierto que llevo muy poco rodaje, supongo que con los kilómetros la moto irá soltándose un poco.

PitufoMT

Well-Known Member
De todas formas, @Pitufo, si no lo he entendido mal, la que tú probaste es la srv standard de 15cv, mientras que la del amigo @Tenorio es un modelo nuevo llamado "srv 12", con un bicilíndrico, que es algo más pesada y con menos potencia (13 cv).
Si, así es .. ademas es menos incomoda la postura la que yo probé .. por eso al compi se le hace raro la posición del freno .. la de 15 cv anda bien y debe ser más ligera.

Tenorio

Well-Known Member
Si, así es .. ademas es menos incomoda la postura la que yo probé .. por eso al compi se le hace raro la posición del freno .. la de 15 cv anda bien y debe ser más ligera.
Yo tengo el pedal del freno muy arriba.
Y tengo el manillar en una posición que no me permite estar tan erguido, si no que debo echarme ligeramente hacia el depósito.