Por Asturias con una DT125RE


Chao

New Member
Hola a todos, queridísimos compañeros:
Me presento como Chao (uno de mis apellidos) y resido en el oriente de Asturias. Tengo una Yamaha DT 125 RE y no dispongo del A2, pues ya tengo los 50 tacos y me da pereza ponerme a sacar el carnet. Con la 125 tengo mas que de sobra para ratonear por las carreteras asturianas, jejejeje. Me encanta este foro y la gente que hay por aquí metida, buen royo, así da gusto. Suelo salir solo a dar alguna vueltilla por los alrededores, asi que si hay alguien de por esta zona y le apetece salir algun festivo a dar una vuelta, que se ponga en contacto. Un abrazo a todos y gracias por aceptarme.
1724617989577.jpg1724617989560.jpg1724617989569.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Menuda presentación más buena .. bienvenido .. yo soy Cántabro, gran tierra Asturias .. ¿De que zona del oriente? Muy chula esa Yamaha :mola:
 

Chao

New Member
Hola Pitufo. Gracias por la bienvenida. Pues soy de un pueblo del Concejo de Llanes que se llama Posada de Llanes, muy cerca de la frontera con cantabria, jejejeje. Precisamente hace poco estuve por Liérganes.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hola Pitufo. Gracias por la bienvenida. Pues soy de un pueblo del Concejo de Llanes que se llama Posada de Llanes, muy cerca de la frontera con cantabria, jejejeje. Precisamente hace poco estuve por Liérganes.
Si conozco tu pueblo, buena zona de montaña, costa y genial para la moto, suelo ir por allí bastante .. si me paso te aviso para rutear y si te da por venir por Cantabria me dices y si cuadra te acompaño .. yo vivo muy cerca de Lierganes, buena zona para rutear :mola:
 

Chao

New Member
Ah, pues perfecto, sería genial cuadrar para rutear un poco. Yo curro por semana pero los findes los tengo mas o menos libres, dependiendo de la parienta, claro está, jejejejeje. Pues estamos en contacto.
 

gurruvip

Well-Known Member
La primera vez que me subí a una moto de marchas fue con una dt80 de yamaha. Curioso molinillo de 2T con 10 cv.
Buena presentación.
 

Chao

New Member
Gracias, Gurruvip. Mi primera moto fue una NSR80 y después de un par de leches buenas dejè las motos por mi salud hasta que hace unos 6 años me pillè esta DT para mi otro hobby y hasta el día de hoy. Encantadísimo, jejeje.
 

deiotarus

Well-Known Member
Wooooowwwww!!!! una moto mítica del trail ligero y con motor de 2 tiempos, de esos que ya ni se ven ni se volverán a ver. Yo tengo algo parecido, aunque muy inferior y de otro estilo, pero que también huele a aceite quemado, jajajajajaja, mi Rieju Bye Bike 50cc 2T.

Esa moto es para conservarla hasta el final de los tiempos...
 

Chao

New Member
Wooooowwwww!!!! una moto mítica del trail ligero y con motor de 2 tiempos, de esos que ya ni se ven ni se volverán a ver. Yo tengo algo parecido, aunque muy inferior y de otro estilo, pero que también huele a aceite quemado, jajajajajaja, mi Rieju Bye Bike 50cc 2T.

Esa moto es para conservarla hasta el final de los tiempos...
La verdad es que a veces paso ganas de ponerle tacos, jejeje, pero la uso mas en carretera y pistas facilonas así que la tengo con mixtas. Estoy muy agusto con ella.
 

pelupo

Active Member
Bienvenido al foro 125, 50 años no es nada, es como los 30 de cuando se iba a la mili, las 125 tambien viajan y enhorabuena por vivir en Asturies.
 

Chao

New Member
Bienvenido al foro 125, 50 años no es nada, es como los 30 de cuando se iba a la mili, las 125 tambien viajan y enhorabuena por vivir en Asturies.
Gracias Pelupo. Ya me he hecho algún viajecillo de 300 kms con ella y encantado. Bueno con los traseros un poco dolidos pero con parar a tomar una birra más a menudo se arregla, jejeje.
 

Arriba