Scrambler5
Member
Muy buenas a tod@s !
Lo primero es informaros que des de el pasado 20 de octubre a partir de las 10:00 AM en la Sede electrónica del Ministerio. Se publicó las bases para poder hacer la simulación y reserva del plan renove de 2020. Donde a los moteros (también coches) que hemos adquirido un nuevo vehículo, podremos solicitar dicha ayuda de 400€
(Hablo de motos creo que vehículos de 4 ruedas es algo mas.)
Ademas de la información para los que no lo superáis ya , quería consultar con vosotros si alguno lo ha podido hacer. La verdad es que fácil no lo ponen o a mi al menos eso me parece.
-Para empezar hay que activar el DNI electrónico. (No vale con el sistema Cl@ve)
-Hay que descargarse varios programas des de la Sede Electrónica del Ministerio. Y generar una auto firma.
Por otra parte una vez hecha la solicitud y aceptada el próximo :
Martes 10 de noviembre a las 11:00 am se publicará:
ESTA TODO AQUI https://industria.gob.es/renove/paginas/index.aspx
Después de este rollo (aun que espero os haya servido de ayuda) me gustaría compartierais vuestra experiencia y dudas a ver si entre todos podemos disfrutar de esos 400€ y mas en los tiempos que corren
TENÉIS DE PLAZO HASTA FINALES DE DICIEMBRE !!!
Lo primero es informaros que des de el pasado 20 de octubre a partir de las 10:00 AM en la Sede electrónica del Ministerio. Se publicó las bases para poder hacer la simulación y reserva del plan renove de 2020. Donde a los moteros (también coches) que hemos adquirido un nuevo vehículo, podremos solicitar dicha ayuda de 400€
(Hablo de motos creo que vehículos de 4 ruedas es algo mas.)
Ademas de la información para los que no lo superáis ya , quería consultar con vosotros si alguno lo ha podido hacer. La verdad es que fácil no lo ponen o a mi al menos eso me parece.
-Para empezar hay que activar el DNI electrónico. (No vale con el sistema Cl@ve)
-Hay que descargarse varios programas des de la Sede Electrónica del Ministerio. Y generar una auto firma.
Por otra parte una vez hecha la solicitud y aceptada el próximo :
Martes 10 de noviembre a las 11:00 am se publicará:
- El formulario para adjuntar la documentación requerida para la validación de la solicitud, que previamente ha reservado, en el que se incluye: cuenta bancaria, ficha técnica del vehículo, permiso de circulación, documento justificativo de pago, documentación del vehículo achatarrado, etc.
- El formulario para corregir ciertos datos introducidos erróneamente en la reserva de crédito cuya modificación está permitida. Se recuerda que no todos los datos incluidos en la reserva de crédito pueden ser modificados con este formulario.
ESTA TODO AQUI https://industria.gob.es/renove/paginas/index.aspx
Después de este rollo (aun que espero os haya servido de ayuda) me gustaría compartierais vuestra experiencia y dudas a ver si entre todos podemos disfrutar de esos 400€ y mas en los tiempos que corren
TENÉIS DE PLAZO HASTA FINALES DE DICIEMBRE !!!