Soy mucho de hacerlo yo mismo jajaja el problema esq me da miedo el acabadoEl precio varia mucho si lo haces tu o un profesional.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Más o menos de media cuanto viene costando? Con un estado digamos normal, sin demasiados desperfectosYo algo se. Pero lo del precio es un poco complicao a traves de correos, habria que ver el estado de las tapas, lo que quieres hacerle, y el acabado que quieres obtener.
Edito: si xabi, y la calidad tambien. Ya conte como un reconocido pintor de cascos(permitidme que no ponga su nombre) como no tiene cabina de pintura, es decir, calor, le queda la laca que A MI me daria verguenza entregar un casco asi, y mas con lo que cuesta pintarlos por el curro que lleva.
Buenas a todos, ¿alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en cuanto a pintar la moto?
Me interesa sobretodo el precio aproximado.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias por el esfuerzo jajaja más o menos me puedo hacer una idea.Es que es dificil de saber con tan pocos datos, no me ateveria a decirte una cifra, que vayas con ella a algun sitio, la vean y digan:el pollo del foro ese, no tiene ni puta idea.
Ten en cuenta que si estuvieran bien, y viendo que son ¿3? piezas, 120 euros YO CREO que minimo.
Ponle que cobraran 3h de mano de obra (o 2...es que ya depende a cual vayas)mas materiales. De mano de obra si son 30€ tirando a lo bajo serian 90, y de materiales etc pues para el taller no tanto, pero para ti otros 30 faciles.
Si, puede ser una opcion, si se tiene espacio, pero se han de tener conocimientos, eso si, haciendolo sabras perfectamente como esta pintada, pero si no es el caso, es pan para hoy y hambre para mañana...En cuestiones de pintura no hay atajos...O se hace mal y barato o se hace bien y con trabajo...Si tienes tiempo este es tu hamijo
Spray Montana
Justo estoy suscrito a su canal pero me crea dudas sobre zonas q llevan mucho trote como el depósitoDe entrada parece una buena opción si te gusta cambiar de aspecto rápido y barato, y con frecuencia.
En youtube tienes un video de Vicesat, que en un principio estaba encantado con el plastidip (fulldip...) y luego hizo otro video explicando que no es oro todo lo que reluce: