Pensando en sacar el A2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

eastwood

New Member
hola estoy pensando en sacar el A2 ...

¿ lo recomendais ? 
¿ que motos custom se pueden llevar con el a2 y de que c.c son?
¿ con cuantas clases más o menos se va a examen ?
teniendo el carnet B +5 años, ¿ hay que hacer examen teórico ?
cuanto cuesta sacarse el carnet A2 más o menos

saludos, tengo alguna pregunta más, pero ahora no me sale y voy mal de tiempo voy al curro por la tarde os leo.

gracias

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues con a2 hay bastants custom
Y si tienes que hacer teorico no hay clases minimas obligatorias y a la primera te sale sobre 400-500 depende d las clases que des

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

serpentin

Member
Hola buenas.

Si disfrutas  cuando vas en tu moto,pues es muy recomendable sacarse el A2.

Busca alguna Autoescuela en la que hagan packs y te saldrá más barato.
Yo me lo estoy sacando y si apruebo sin renovar papeles se me queda en 390 euros,
haciendo dos prácticas de circuito cerrado y dos practicas más de circulación abierta.
En el precio ya entran material y tasas,osea todo.

Un saludo y animate a sacartelo.

LABMAN

Member
Pregunta en el foro a Q5 moto carnet, son autoescuela y bastante económicos. Lo tienen todo muy bien explicado, claro que si no eres de Madrid.... 
Un saludo

eastwood

New Member
LABMAN dijo:
Pregunta en el foro a Q5 moto carnet, son autoescuela y bastante económicos. Lo tienen todo muy bien explicado, claro que si no eres de Madrid.... 
Un saludo
si soy de madrid thanks for the info, ahora tambien hay q
ue ver que pille mas o menos cerca la autoescuela

gurruvip

Well-Known Member
Buenas noches.
Yo la verdad es que opino que el a2 lo tenemos mitificado. Como se va de cómodo a 90 no se va a 140. Vale que todo es mas lento pero eso tiene sus ventajas. Sacarse el a2 seguro que esta bien y debe molar un moton pero ir en una 125 te da un regustillo de motero nostálgico que seguro que no tienes en una 750 ó una 1000. En fin que si te animas buena decisión sera pero recuerda de vez en cuando que a 80-90 todo es mas idílico.

Dale Gas!

Moderator
Suerte compañero, mira varias autoescuelas y compara. Sobre clases, dinero, tiempo hay no te vamos a poder ayudar mucho por que cada caso es diferente...