Para el que tiene un Top Case Givi

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Hace tiempo que tengo un top case Givi.
Me parecía un poco incordio el no poder llevarlo sin cerrar con llave.
Le hice esta ñapa, si alguno le parece bien, no es nada complicado.
Así puedes dejarla sin cerrar con llave y sacarla.

gurruvip

Well-Known Member
Interesante ñapa. Aunque yo prefiero ir siempre con llave. Tengo el givi y el shad y me parece más práctico el givi. Porque para manipularlo necesitas llave.

cansado

Member
Me estudiaré el video, que tengo el shad y me molesta siempre tirar de llave para abrir y cerrar,

cansado

Member
Gracias, tendré que buscar algún tutorial de como desmontar el bombín, porque la realidad es que es un coñazo, el tener que coger la llave para todo, ya que la moto es manos libres y anular la llave para todo me ahorraría muchos "quita y pon guantes":aaaaaa:
Creo que es un problema de los top case metálicos,

PitufoMT

Well-Known Member
Creo que es un problema de los top case metálicos,
La idea es buena, porque abrir y cerrar cada dos por tres es un coñazo .. pero claro, la llave no solo involucra al cierre de la tapa del top, también bloquea la palanca del enganche de este a la placa y si haciendo esta ñapa esta no queda bloqueada cuando la tapa esta abierta, pues ya no mola tanto.

Por seguridad la palanca de desbloqueo del top creo que que debería estar siempre bloqueada .. en el video no veo que pasa con la palanca tras hacer la ñapa ¿Queda esta bloqueada y la cerradura abierta o todo desbloqueado, cerradura y palanca? :nusenuse:

Agiliti125

Well-Known Member
La idea es buena, porque abrir y cerrar cada dos por tres es un coñazo .. pero claro, la llave no solo involucra al cierre de la tapa del top, también bloquea la palanca del enganche de este a la placa y si haciendo esta ñapa esta no queda bloqueada cuando la tapa esta abierta, pues ya no mola tanto.

Por seguridad la palanca de desbloqueo del top creo que que debería estar siempre bloqueada .. en el video no veo que pasa con la palanca tras hacer la ñapa ¿Queda esta bloqueada y la cerradura abierta o todo desbloqueado, cerradura y palanca? :nusenuse:
Queda todo desbloqueado. Podrías quitar el top.
Yo llevo así 4 años y la verdad que muy bien.
A no ser que la aparque en un sitio donde no la tengo a la vista, la dejo sin cerrar.