Otro con A2


aitorzetta

Well-Known Member
Pues no sé qué me hace estar tan indeciso... Pero bueno, el tiempo lo dirá.

La Tracer 700 @Xantio la estuve viendo ayer, pero no la probé... Sólo me monté en ella, no la tenían limitada, mucho más fina que cualquiera de las 2 que he probado, pero no te puedo decir mucho más, el asiento tiene pinta de incómodo, no sé cómo funcionará el asiento confort de Yamaha que viene como extra y la cúpula parece insuficiente, aunque he leído que con una cúpula puig eso se resuelve...

La VFR pensaba que no se podía conducir con el A2, no encuentro ninguna por debajo de los 95cv.
La vfr no se puede no, has mirado bmw? Así a lo loco xD
 

Fireball

Well-Known Member
Indeciso? Seguramente tenga que ver con la sensación de que si te equivocas o arrepientes de la adquisición te va a tocar "comerte" la moto.
Pero eso mismo pensaba yo hace tiempo y resulta que un par de años después me di cuenta que en las motos, más aún si compras de segunda mano ahora, es algo frecuente y normalizado ir cambiando por simple gusto o capricho.
Tengo discrepancias con las cosas que suele escribir pepelui pero es "cierto" que si te encaprichas y puedes pagar la diferencia, cambiarás de moto cuando te venga en gana.

También considera que no estás entre una trail y una RRR. . . así que el gusto lo tienes definido, y solo queda decantarte por una unidad en particular.
 

Xantio

Well-Known Member
Pues no sé qué me hace estar tan indeciso... Pero bueno, el tiempo lo dirá.

La Tracer 700 @Xantio la estuve viendo ayer, pero no la probé... Sólo me monté en ella, no la tenían limitada, mucho más fina que cualquiera de las 2 que he probado, pero no te puedo decir mucho más, el asiento tiene pinta de incómodo, no sé cómo funcionará el asiento confort de Yamaha que viene como extra y la cúpula parece insuficiente, aunque he leído que con una cúpula puig eso se resuelve...

La VFR pensaba que no se podía conducir con el A2, no encuentro ninguna por debajo de los 95cv.
Es verdad la VFR no se puede limitar. Pues un amigo tiene la Tracer y está muy contento. La va a deslimitar ahora cuando cumpla el A2, en vez de venderla e ir a por otro modelo. Bajos brutales. Yo la he probado y es cómoda, una posición muy neutra.
 

Xantio

Well-Known Member
La vfr la he probado yo y es una delicia, como defecto solo diría que todo lo que tiene de estabilidad le falta de agilidad, es moto espartana, de sacar cuerpo para que gire como dios manda. Por el resto es una moto 10 para rutear, pero no os esperéis la manejabilidad de una trail
A mi me gustaría una super sport como moto definitiva.
 

Luch017

New Member
Es verdad la VFR no se puede limitar. Pues un amigo tiene la Tracer y está muy contento. La va a deslimitar ahora cuando cumpla el A2, en vez de venderla e ir a por otro modelo. Bajos brutales. Yo la he probado y es cómoda, una posición muy neutra.
Me mosquea que no sea cómoda del asiento... Y lo de la cúpula es algo que le afecta a todas pero con las Puig se arregla.

Cuanto mide tu amigo? Ha hecho viajes largos con acompañante?
 

Xantio

Well-Known Member
Me mosquea que no sea cómoda del asiento... Y lo de la cúpula es algo que le afecta a todas pero con las Puig se arregla.

Cuanto mide tu amigo? Ha hecho viajes largos con acompañante?
Venden un asiento confort, por si quieres un extra de mullido.

Sí, el ha ido con su novia y maletas a unos 400 km cada día, rutas por Andalucía. Él mide 1,80 más o menos.
 

Luch017

New Member
Bueno, cierro tema, ya que di la tabarra pidiendo opinión en el foro y por si a alguien le sirve de ayuda... Al final me he decantado por una Versys 650, contentísimo, ahora queda lo más divertido que es disfrutarla. Gracias a todos por vuestras opiniones! Vssssss
 

gurruvip

Well-Known Member
Una buena maquina. Y una buena inversión si no la vendes al sacar el A. Porque sino habría sido una inversión poco lógica teniendo en cuenta que limitar una moto para los 2 primeros años y vender después sin aprovechar su potencial es perder dinero. Aunque la Versys está a un precio muy bueno y parecido a los modelos top de los A2 sin limitar.
 

Luch017

New Member
Una buena máquina si.

La compré de segunda mano ya limitada, no sé qué haré dentro de dos años, no me lo planteo aún jaja.
 

Arriba