Os presento mi canal de youtube


rgg

Well-Known Member
Felices fiestas a todos !!!

Me he animado a hacer el canal de youtube para compartir con todo el que quiera ver como vamos dandole caña a lo marron
Empezamos con un video sin comentarios y sin micro externo de la primera quedada de offroad de 2021
Ya habra tiempo de mejorar, pero vamos a ir al grano en los primeros
Me acompañan 3 fornidos caballeros que conocí por facebook, uno con una ktm 790 adventure R y 2 (padre e hijo ) con triumph tiger 800
Creé un grupo por whatsapp y lo puse en varios grupos de offroad de españa en el facebook y picaron 3 personas.Tres grandes personas además!!!

 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
Uy... vas a tener que hacer una presentación de la moto en el canal ¿no? jajaja
jajaja no tengo yo muchas ganas de hablar en el canal, de momento solo subo videos sin comentar y al grano...He subido otros 2, el de la moto definitiva 125cc , y otro de un audi r8 en el jarama
Como es sin animo de lucro , y no le quiero echar tiempo para dejarlo bonito..ni tengo cabecera ni musica ni nada
 

Atholom

Well-Known Member
Hombre!!! bienvenido al mundillo!!! pero vamos no seas timido! hablanos a nosotros... como colegas! asi te sale normal y no forzado... y una edicion sin florituras y al grano como dices, asi no te lleva mas tiempo del que quieras!!

Me lo apunto para ver despues!!!

Saludos!
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Hombre!!! bienvenido al mundillo!!! pero vamos no seas timido! hablanos a nosotros... como colegas! asi te sale normal y no forzado... y una edicion sin florituras y al grano como dices, asi no te lleva mas tiempo del que quieras!!

Me lo apunto para ver despues!!!

Saludos!
Sabes que pasa..que requiere mucha dedicacion, y para hacerlo mal es mejor no hacerlo..Voy a dejar colgadas solo las rutas que hagamos con el grupo trail y ya está
La verdad es que es un trabajo que para 10 minutos de video te puedes pegar una hora entre subida y renderizado.Aparte del tiempo de la edición, lo de hacerte intro etc etc..
Y que se me da fatal y para cortar/pegar si que me da el cerebro..pero en cosas mas complicadas como pixelar tengo que ir mirando tutoriales paso por paso y me da una pereza....

Teneis mi admiracion !
 

Atholom

Well-Known Member
jajaja no tengo yo muchas ganas de hablar en el canal, de momento solo subo videos sin comentar y al grano...He subido otros 2, el de la moto definitiva 125cc , y otro de un audi r8 en el jarama
Como es sin animo de lucro , y no le quiero echar tiempo para dejarlo bonito..ni tengo cabecera ni musica ni nada
Oye pues ya he bicheado! hombre lo mio es con mucho ánimo de lucro.... pero no lucro nada jajjaja, esta bien lo tuyo para no querer que sea nada serio... tampoco te vas a ir buscando la mejor cámara, con el mejor audio.... etc, youtube termina siendo un buen repositorio de tus recuerdos! y cuando lo editas un poco vuelves a revivirlo también! lo mismo le cojes el gustillo y te complicas la vida un poco mas jaja

Además si llegara a pasar algo, de esas cosas que dices jo.. ojala lo hubiera grabado... pues ahí tienes también!

Saludos!
 

rgg

Well-Known Member
Oye pues ya he bicheado! hombre lo mio es con mucho ánimo de lucro.... pero no lucro nada jajjaja, esta bien lo tuyo para no querer que sea nada serio... tampoco te vas a ir buscando la mejor cámara, con el mejor audio.... etc, youtube termina siendo un buen repositorio de tus recuerdos! y cuando lo editas un poco vuelves a revivirlo también! lo mismo le cojes el gustillo y te complicas la vida un poco mas jaja

Además si llegara a pasar algo, de esas cosas que dices jo.. ojala lo hubiera grabado... pues ahí tienes también!

Saludos!
si si grabando para consumo propio suelo ir siempre...Guardo en el PC solo curiosidades o cosas que me interese recordar
Me gusta grabarlo y a veces me echo un ratin reviviendo momentos
En coche tambien tengo una camara que graba delante y detras en bucle .Si algun dia pasa algo curioso la saco y la paso al pc
 

manumanux

Well-Known Member
Felices fiestas a todos !!!

Me he animado a hacer el canal de youtube para compartir con todo el que quiera ver como vamos dandole caña a lo marron
Empezamos con un video sin comentarios y sin micro externo de la primera quedada de offroad de 2021
Ya habra tiempo de mejorar, pero vamos a ir al grano en los primeros
Me acompañan 3 fornidos caballeros que conocí por facebook, uno con una ktm 790 adventure R y 2 (padre e hijo ) con triumph tiger 800
Creé un grupo por whatsapp y lo puse en varios grupos de offroad de españa en el facebook y picaron 3 personas.Tres grandes personas además!!!

Mucha suerte con tu canal compañero!! ánimos y gas!!!
 

Arriba