Ojo de buey negro de la honda varadero xl 125 de 2006


duky

New Member
Hola a todo el grupo y gracias por aceptarme. El caso es que tengo una honda varadero xl 125 de 2006, la cual no se cambia el aceite y el filtro de aceite por lo menos 15 años y tiene el ojo de buey negro, no se sabe por donde lleva el nivel y el otro dia vi un video donde le echaban liqui moly limpia motores especial para motos de 4 tiempos y mi pregunta es servirá para limpiar el motor y el ojo buey o habrá que quitar la tapa embrague para limpiar el ojo buey gracias de antemano un cordial saludo. Perdonad mi ignorancia me llamo Antonio Jesús soy de Málaga concretamente de Vélez-Málaga.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola a todo el grupo y gracias por aceptarme. El caso es que tengo una honda varadero xl 125 de 2006, la cual no se cambia el aceite y el filtro de aceite por lo menos 15 años y tiene el ojo de buey negro, no se sabe por donde lleva el nivel y el otro dia vi un video donde le echaban liqui moly limpia motores especial para motos de 4 tiempos y mi pregunta es servirá para limpiar el motor y el ojo buey o habrá que quitar la tapa embrague para limpiar el ojo buey gracias de antemano un cordial saludo. Perdonad mi ignorancia me llamo Antonio Jesús soy de Málaga concretamente de Vélez-Málaga.
15 años sin cambiar el aceite es una venganza.
Seguro que tienes que desmontar. No debe ser muy complicado.
Ya nos cuentas que tal te va la puesta a punto.
 

duky

New Member
15 años pero sin circular solo arrancando de vez en cuando para la batería la moto circular bien funciona todo bien lo único que el ojo buey se ve negro pero por lo que me han dicho otros compañeros es normal que le cambie el aceite y el filtro de aceite y le hecho limpia motores de motos de 4 tiempos y se queda bien .
 

Arriba