Ocasión Kawasaki z 125 Yamaha mt 125


Piloto12

New Member
Estoy visto en mercado de segúnda mano Kawasaki z 125 Yamaha mt 125 y estoy entre estas 2 la Kawasaki cuenta con 9,000 km del 2019 y la Yamaha mt con 14,000 y del 2017 y no se cuál tiene mejor calidad de los.materiales . gracias de antemano
 

jbailos

Active Member
Todo apunta hacia la Kawa a igualdad de precios aunque no son demasiado definitivos los dos datos. Por calidad las dos te van a dejar contento, el punto negativo de Kawa es la limitacion de velocidad que tiene aunque hasta llegar a ella tengo entendido que anda muy bien, la MT también eso lo confirmo que tengo una, mira a ver si llevan ABS porque no se si la MT de ese año la llevaba o era opción aunque creo que sí. Donde marca la diferencia la MT es en freno (radial y disco flotante) y amortiguación con horquilla invertida aunque son dos datos que en una 125 tampoco son definitivos.
Por si no lo has visto te pongo sus analisis de moto125.cc
https://www.moto125.cc/1524-naked-yamaha-mt-125-2017/
https://www.moto125.cc/naked-kawasaki-z125/
 

pelupo

Active Member
¿Limitadas? las dos son 125 con 15 CV, las dos estaran limitadas de fabrica. Segun catalogo la yamaha vuela a 110 y la Kawa a 118 km/h.
 

falconwar

Well-Known Member
¿Limitadas? las dos son 125 con 15 CV, las dos estaran limitadas de fabrica. Segun catalogo la yamaha vuela a 110 y la Kawa a 118 km/h.
La kawasaki tanto la z como la ninja están limitadas a 117-118 kmh. Hay varios testigos por el foro.

Si la MT es como la YZF, pilla los 120 con relativa facilidad.
 

jbailos

Active Member
La Z125 creo que a 118 de marcador, unos 113 reales porque miente poco, mi MT del 2019 la he puesto a 135,123 reales, y aún no cortaba pero sin una bajada buena o bastante aire más de eso... y no es volar que va pegadita al suelo.
 

jbailos

Active Member
Otra opción que tienes que anda como la MT y tiene la parte ciclo parecida a la Kawa es la Suzuki GSX125, está mejor de precio pero lo malo es que hay menos a la venta.
 

jbailos

Active Member
Por si hay dudas os pongo un video de un youtuber holandés que prueba la velocidad máxima de motos siempre en el mismo recorrido.
 

Cain

Well-Known Member
Estoy visto en mercado de segúnda mano Kawasaki z 125 Yamaha mt 125 y estoy entre estas 2 la Kawasaki cuenta con 9,000 km del 2019 y la Yamaha mt con 14,000 y del 2017 y no se cuál tiene mejor calidad de los.materiales . gracias de antemano

Las dos son motos de calidad por lo que no creo que defrauden
 

MontiBru

Well-Known Member
Dos buenas motos, por edad y KM la Kawa, pero creo que el motor de la MT tiene mas tecnología.... por lo que iría a por la MT.
 

Arriba