Nuevo en el grupo y con las kotos


Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!!
Me voy a aprovechar para preguntarte cómo se organizan los carnés de conducir por allí.
¿También puedes llevar moto con el carné de coche pasados unos años (3 en España)? ¿o es diferente?
 

manumanux

Well-Known Member
Hola soy Carlos tengo 54 años y siempre quise tener una moto!!! Y bueno ahora se dio !! Compre una Yamaha 125z 0km y me encanta , soy de Argentina, Buenos Aires y mi moto tiene 6km por ahora, espero hacerles muchos más, saludos a todos


Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Bienvenido y saludos para ti y ese hermoso país!!! Bonita moto que la disfrutes
 
Hola gracias a ambos por el recibimiento !!! Les cuento yo particularmente tengo carnet o registro para conducir motos desde los 18 años , cualquier tipo de moto, pasa que nunca tuve y conduje muy poco motocicletas, siempre auto o camionetas , de todos modos para los que tienen que sacar el primer año pueden hasta 160cc y recién luego deben revalidar para mayor cilindrada

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro y buena moto, que la disfrutes!
Es curioso como en cada país le cambian la apariencia dependiendo de las restricciones y gustos que tienen en el país.

Un saludo desde Barcelona! :mola:
 
Buenas !!! Muchas gracias por el recibimiento !!!! Si bueno cuando quieran saber algo de acá me lo dicen !!!! Les cuento que tengo la doble ciudadanía y tengo pendiente andar por aquellos pagos !!!mi madre es de galicia , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas !!! Muchas gracias por el recibimiento !!!! Si bueno cuando quieran saber algo de acá me lo dicen !!!! Les cuento que tengo la doble ciudadanía y tengo pendiente andar por aquellos pagos !!!mi madre es de galicia , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Los gallegos están por todas partes...
 

Arriba