nuevo en el foro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

tito_bcn

New Member
Hola muy buenas a todos! Soy de barcelona.
Lo primero comentar que antes tenia una jog rr, modelo 2009, pero me la robaron este año hace poquito, total, conseguí localizar la moto en milanuncios y cuando quedé con la persona que me la habia robado para "comprarsela" se fugó de mi y de la policia secreta con la que traje. Estoy a ver si se celebra el juicio y puedo sacar algo... La moto ya no está, tengo infinidad de pruebas aparte de la fuga que presenció la policia... A ver como acaba esto.
Ahora tengo de segundamano una Derbi Boulevard 125cc 4T, comprada a mi suegro. Eso me viene bien ya que se perfectamente el estado de la moto, lo que tiene y deja de tener. Tiene 9mil km tan solo. De color azul y la parte interior de poner los pies de color gris.
Mi pregunta es: a la moto le podria cambiar el chasis/tapas por alguno otro? En referencia a tubos de escape que me aconsejais? Y algun consejo de como pintar la moto? Tengo pensado lo que es azul, de negro mate, y lo gris de otro color..dando a los detalles más pequeños algun color vivo como naranja fluor o verde fluor.
Ya pondré alguna fotito de la moto jeje. Un saludo a todos!
 

duke125

Member
Buenas tron, vaya tela con la jog, parece una pelicula. Lo primero comentarte que ya no eres tan nuevo en el foro, te has presentado cuatro veces por lo que tienes ya mas mensajes que mucchos foreros jaja.

Luego decirte que a la moto se le puden cambiar las tapas por las mismas (para reparar una caida por ejemplo), pero el chasis nunca!! Y respecto a como pintar la moto ahí ya entran tus gustos personales. Por aqui hay un hilo que se hacen pruebas con el photoshop para ver que tal quedarían los colores que quieres.m

Saludos
 

Serpentor

Member
Wellcome!! vaya tela con el robo!! pero bueno, si le encontraste tu en milanuncios supongo que la policia :ido: dará con el no ? 
En cuanto a lo del chasis, lo que te aconsejan, no lo toques ni nada!!! jajaja no se para que lo quieres hacer a mi me encanta enredar en la moto, pero cuidado con el chasis. Te recomiendo que todo el dinero que tengas pensado invertir en la moto para potenciarla o lo que sea, lo ahorres para el carnet A2 y ya tendras la moto que te gusta.
En cuanto a lo de la pintura, usa pintura monocapa de carrocería, es cara pero es la de los coches nuevos, no hace falta barniz ni lacado. un saludo!!

V`sss
 

tito_bcn

New Member
Muchas gracias a todos.
Estos dias colgaré una fotito de la moto para que la veais. 
Por cierto donde esta el link/post del photshop, para poder ver la moto pintada de diferentes colores?es lo que mas me tiene intrigado..el pintarla de unos colores que combinen y queden bien. Gracias a todos y un saludo!
 

Arriba