Nuevo desde la zona centro


takashy

New Member
Buenas a todos!

Soy "takashy", vivo por la zona norte de Madrid y llevo espiando el foro un tiempo... 8) jajaja

El caso es que desde hace un tiempo llevo dandole vueltas a la cabeza a comprarme una 125 para moverme al trabajo y hacer alguna pequeña rutilla por ahí. Soy adicto a conducir, si, como lo leeis ADICTO... He tratado de ir al trabajo  andando y en bici no gastar en gasolina (tengo un coche que traga como si le fuese la vida en ello) y el caso es que no soy capaz... Alomejor voy al trabajo en bici, pero por la tarde tengo que coger el coche para darme una vuelta para quitarme el mono... :ups: jajajaja Entonces cual es la solución? Una motillo de 125! (disfruto y no me asusto cada vez que lo arranco) Antes de nada, decir que los trayectos que haría serían por ciudad y si hago alguna ruta, carreteras de montaña a ritmos ligth (soy adicto a conducir, pero no a correr...)

Ando indeciso entre la hanway raw 125 y la mash seventy five. Ambas son estilo vintage y eso me tiene loco.... Hasta hace bien poco hemos tenido en casa una montesa y me tenía enamorado ese "look" (aunque nunca la haya llevado.... Bueno, ni esa, ni ninguna, solo un vespino durante 10 minutos....)

La mash seventy five me tiene enamorado, el tema es que son casi 700€ más que la raw y aunque es verdad que los acabados son algo mejores (para mi gusto), se que cualquiera de las dos la voy a terminar modificando, por lo que creo que la raw me dejará "mas margen de maniobra" para meterle chorradillas con esos 700e que me ahorro....

Bueno, pues ya me he presentado, he escrito mi maxi-tocho habitual y seguiré leyendo un poco por el foro jajaja

Un saludo a todos!
 

Maikelvde

New Member
Bienvenido campeon, como usuario de una Raw, te invito que te pases por aqui y eches un vistazo, estaremos encantados de resolver tus dudas, si al final te decides por la Raw:
http://www.hanwayeros.es/
 

takashy

New Member
Buenas Maikelvde! Esta tarde me pasé a echar un ojo... Asi que a ver si me registro, presento y demás cosillas! jajaja

Muchas gracias por la bienvenida 8)
 

Piterino

New Member
Bienvenido!!! piensalo y a por la que decidas!!! cualquiera de las dos te va a dar grandes momentos!!
 

Arriba