Nueva Zontes GK 350


deiotarus

Well-Known Member
La marca Zontes está que no para sacando novedades... Como no he visto nada por aquí, os lo pongo para los interesados con el A2, o a punto de sacárselo, la nueva Zontes GK 350, una nueva versión neo-retro semi scrambler con un nuevo y potente motor mono de 350 cc y 39 CV y un peso en orden de marcha de 188 Kg.

Lo mejor de todo es su ajustado precio, justo rozando los 5.000 euros. Prácticamente el mismo precio que su "rival" retro Royal Enfield Classic 350.... Con la pequeña diferencia de que la moto india saca 20 CV y 195 Kg. Vamos que se parecen como un huevo a una castaña, aunque el target del público puede coincidir, dependiendo de si se inclina más por las prestaciones o por la estética retro.

 

jsanz96

Well-Known Member
Me llama muchísimo la atención no esta, sino el modelo sport turismo.



Es una lástima que estas motos no vengan con un bicilíndrico como la versys x 300 o así, dándo unos 40cv o similar... son mucho más asuables fuera de ciudad, rutas largas, viajes, más cómodas, menos vibraciones y menos exigencia... Siendo un mono, lo descarto.
 

Xantio

Well-Known Member
Me encantan. Zontes no se estanca, mejoraron los frenos con discos más grandes, pero encima ahora suben la cilindrada y el motor tiene pinta de estar casi igual de apretado que el de la Duke 390. Ya vibraba poco el 310, supongo que este tampoco vibrará mucho. Y han mejorado aún más la frenada, pasando de 300 a 320 mm de disco y pinza radial J.Juan. Mola.

Y aunque solo estético, menos mal que han quitado ese acabado bronce a toooooooda las piezas. Ahora todo negro queda menos "chino".
 

Arriba