A mi me gustan sus especificaciones y lo buenas que han salido sus hermanas mayores a un precio contenido ... lo de guapa o fea no entro, que eso va por gustos personalesQue diferentes somos, a mi me parece bastante feota.
Lo mismo hacen como con l TRK, mucho anunciarla y después nada¿Para cuando se tiene previsto la salida a venta?
En la página web no aparece.
La 500 es una moto cojonuda y muy probada ya .. no ha salido nada mal esa moto .. un compi del foro la tiene.A mi me gusta la 500, me parece chulisima.
Los mantenimientos con que frecuencia km son?La 500 es una moto cojonuda y muy probada ya .. no ha salido nada mal esa moto .. un compi del foro la tiene.
Según manual de usuario de la 502 el primero a los 1000 y a partir de este cada 6000 km.Los mantenimientos con que frecuencia km son?
No te asustes la Voge 525 DSX que tanto se esta vendiendo es cada 5000 km aceite y filtro (ojo) y filtro del aire cada 10000 km .. parece que las motos chinas están todas por el estilo .. al menos Benelli es cada 6000Según manual de usuario de la 502 el primero a los 1000 y a partir de este cada 6000 km.
A día de hoy, Benelli todavía no ha dado fecha.¿Para cuando se tiene previsto la salida a venta?
En la página web no aparece.
Pues vaya faena .. porque la moto tenia muy buena pinta.Preguntado en un concesionario Benelli, me confirman que no llegara al mercado español![]()
Lo dije , igual que la TRK.Preguntado en un concesionario Benelli, me confirman que no llegara al mercado español![]()