Novato total

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

padelero 56

New Member
Buenos días migos moteros , soy un novato total en esto de las motos , me ha entrado el gusanillo muy tarde sobre todo por el miedo a estas benditas máquinas , que me enrollo , quiero pillarme una scooter de 125 para empezar , estoy loco de mirar todas las marcas , sería para madrid ciudad ,trayectos no muy largos , en autovía muy poco uso , presupuesto sobre 3000 euros , pues eso alguien me da algún consejo de cual comprar? De momento la que más me gusta es la Voge avr creo q se llama , pero repito estoy abierto a cualquier consejo que me deis ,saludos y gracias de antemano

@ndres

Well-Known Member
Bienvenido.

Pues la que te entre por el ojo y entre dentro de tu presupuesto. Una scooter es menos "pasional" que una moto, y al ser 125cc hay muy pocas diferencias, el funcionamiento en todas es casi el mismo, motor de 10-12CV y variador continuo. El uso va a ser urbano así que tampoco hay que ponerse muy puntilloso con el tema de suspensiones o frenos, quizá si tiene conectividad con el móvil por si quieres llevar música o indicaciones en el casco... Pero para eso está el móvil. También puede ser interesante la capacidad de carga si quieres dejar el casco...

La que te guste más. ;)