CHRISOHC
Member
Muy buenas a todos!
Recientemente monté un escape Arrow Thunder, por cierto facilísimo de instalar, pero a la hora de sacar el supressor o db killer no puedo.
-He quitado la arandela especial con el alicates de puntas finas.
-He quitado una chapita pequeña que viene soldada para que no se escape el db killer.
-He jalado con un alicates normal y no tengo cojones de sacarlo.
-He creado un "extractor" que consta de un alambre duro con puntas dobladas para enganchar el db killer en los boquetitos que tiene dentro. Jalo fuerte y nada.
Solo me queda cogerlo con un alicates a presion pero me da a mi que está fuertemente encajado y no quiero araña, joder o doblar el db killer.
¿¿¿Alguna idea para extraerlo????
Gracias!!!
Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
Recientemente monté un escape Arrow Thunder, por cierto facilísimo de instalar, pero a la hora de sacar el supressor o db killer no puedo.
-He quitado la arandela especial con el alicates de puntas finas.
-He quitado una chapita pequeña que viene soldada para que no se escape el db killer.
-He jalado con un alicates normal y no tengo cojones de sacarlo.
-He creado un "extractor" que consta de un alambre duro con puntas dobladas para enganchar el db killer en los boquetitos que tiene dentro. Jalo fuerte y nada.
Solo me queda cogerlo con un alicates a presion pero me da a mi que está fuertemente encajado y no quiero araña, joder o doblar el db killer.
¿¿¿Alguna idea para extraerlo????
Gracias!!!

Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk