No sube mas de 4000rpm


Ras_83

New Member
Hola, tengo una scooter majesty 125 y resulta que he notado que ha perdido mucha potencia y velocidad punta... decir que estuvo un tiempo parada y le hecho un aditivo limpiador de carburadores y circuito de gasolina...
La pérdida de potencia no me pasa siempre, hay veces que la moto vs como un tiro durante 20k... pero luego la moto no tiene nada de potencia y no pasa de 80km/h.
Alguna opinión de que puede ser?
Por otro lado, cuanto cuesta limpiar el carburador de la moto? Sospecho que pueda ser suciedad, aunque no le pasa todo el tiempo.
Gracias y un saludo
 

Ras_83

New Member
Decir que el reglaje de valvulas está correcto y también los rodillos y la correa.
Por eso sospecho del carburador
 

Ras_83

New Member
Me respondo a mi mismo ya que he solucionado el problema, por si le sirve a otra perdona.
El problema estaba en el diafragma del carburador, con el tiempo se había endurecido y no subía correctamente, lo he cambiado yo mismo 24€ me ha costado y ahora la moto vuela.
Nota: para una majesty 125 del 2006 en adelante la medida es de 27mm no el de 24mm.

Si alguien tiene un problema que la scooter no pasa de 80 o 90 y tiene un carburador de diafragma, este puede ser el problema.
Saludos
 

Arriba