No sé si va a pasar la ITV


patry2329

New Member
Hola veréis el tema es que mi madre me a regalado una moto para empezar , se trata de la Benelli BN 125 muy cuidad y con pocos klm , la cosa es q la antigua dueña le cambió el tubo de escape y lo ha soldado de una forma extraña, esta omologado , "no hace ruido'" y no tiene fugas ... La cosa es como lo puso y ahora tengo que pasar la ITV y no sé si pasa . y si he de cambiarlo recomendaciones ...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
seria interesante poder verlo (no se por que me imagine si se podria camuflar con pegatinas :roto2: )

no se si lo que dices da mucho el cante pero igual puede pasar desapercibido, la vez que lleve la moto a pasar la itv, tampoco es que se fijaran mayor cosa en ella. miraban los neumaticos y sus referencias, bastidor, y el tubo solo para la medicion de gases
 

MontiBru

Well-Known Member
Si está homologado, tiene su chapita y no hace "ruido"..... puedes probar suerte en la ITV, si el Sr le parece bien y tiene buen dia puedes pasar.
Pregunta a la antigua dueña si tiene el de serie, por si no te pasan la itv.
 

Cavernicola

Member
Yo pase la primera itv del coche con el retrovisor sujetado con cinta aislante(cortesia de un pilar del parkin del metadona),cuestion de suerte que no se fijaron,pero me lo podian aver tirado para atras.
 

AdriOS

Active Member
Tal y como te dicen los compañeros, si el tuvo está homologado, tiene su chapita y tú tienes los papeles del mismo, mientras no de por encima de dB no hay problema.
 

Arriba