neumaticos para cbf125


cebefero84

New Member
Olá amigos,hoy mismo acabo de cambiar los TVS que llevaba mi cbf.de serie y le he puesto unos continental,conti go! Que creo son los que vienén aora de serie.....creo que van bien,ya pueden ir,púes m.costaron 150 pavos lá pareja...que me podeis contar de ellos los que teneis esos neumaticos en vuestras cbfs?
 

Akela

Member
Pues que te duraran mucho porque son muy duros pero en mojado parecera que lleves un patinete...

Yo los llevo desde hace 15.000km, de dibujo siguen nuevos pero cjando llueve lo paso mal... Aunque nada que no se pueda dominar, eso si, para salir a curvear en mojado seria tentar muho la suerte, para ir a trabajar aun es aceptable.
 

SLOWRIDER

New Member
Los mios ya llevan mas de 20000km y de dibujo bien pero el trasero esta lleno de planos, como dice akela en mojado cuidado que no agarran mucho  por lo demas en seco bien se comportan y en duracion excelente eso si un pelin caros para la calidad que ofrecen cumplen sin mas si no se les exige demasiado , yo voi a ver si los desgasto un pelin mas jajaja
 

cebefero84

New Member
Más agarre que los TVS tenderán.....Porqué aquí llueve con ganas y además lás placas de hielo tambien te pueden juzgar malas pasadas....ya os digo....tuve suerte pero con.los TVS era curva apurada,o frenada fuerte= susto mayusculo....son ideales para lás emociones fuertes xd los continental lo poco que he podido probar de alantee lá dirección parece que no flirtea tanto ni tan suave como los tvs
 

nik0chan

New Member
yo tengo los tvs y cuando friegan las calles lloro sangre. Ya me he caído 3 veces con la moto y la ultima fueron 4 meses de baja. Ahora la quiero desempolvar pero le he prometido a la mujer q le cambiaré los neumáticos el problema es que no encuentro opciones. 

Alguien sabe de unos en condiciones a parte de los que vienen de serie o los continental?

He visto en foros que hay gente que les ha puesto unos michelin pero en los talleres que he ido no los tienen y único que me han ofrecido son loa de serie o los bridgeston l309 y bt45f alquien sabe algo de estos modelos?

gracias de antemano
 

rauul

New Member
Buenas, yo tengo una cbf y llevo michelin pilot street delante desde hace 12.000 km y detrás los conti go desde hace 5.000, ya que los michelin no tenían en la medida trasera, estoy muy contento con el agarre y la duración, pero yo llevo medida 90/80 delante y 110/80 detrás, lo mas seguro es que el próximo juego de ruedas sean unas bridgestone bt39ss que hablan muy bien de ellas.
 

cebefero84

New Member
Yo llevo tiempo con los continental y probablemente no Sean los mejores,pero para mi van genial ya...otro mundo aparte de los TVS....
 

Arriba