josete40 Member Sábado a las 23:41 #1 Buenas busco recomendaciones para cambiar los neumáticos de mi keeway superligh ya que .e han dicho que los que trae son bastante duros Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Buenas busco recomendaciones para cambiar los neumáticos de mi keeway superligh ya que .e han dicho que los que trae son bastante duros Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
josete40 Member Domingo a las 14:09 #3 Jejo dijo: Vas a usarla los días de lluvia también? Click to expand... La usaré para ir a trabajar algún día me puede coincidir al volver que llueva si aunque por suerte en la zona de Castellón llueve poco Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Jejo dijo: Vas a usarla los días de lluvia también? Click to expand... La usaré para ir a trabajar algún día me puede coincidir al volver que llueva si aunque por suerte en la zona de Castellón llueve poco Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Jejo Well-Known Member Domingo a las 18:43 #4 Yo para la cb125f llevo las Michelin Piloto Street y van muy bien en todos los aspectos, incluso si llueve. Van mucho mejor que los CST que traía de serie
Yo para la cb125f llevo las Michelin Piloto Street y van muy bien en todos los aspectos, incluso si llueve. Van mucho mejor que los CST que traía de serie