Hola compañero! Mira así a groso modo, si buscas un motor "percherón" con bastante par y que te lo de todo abajo, la NC. Pero si buscas un motor más "de moto" la Kawa. La NC es como si condujeras un coche turbodiesel en vez de gasolina. A mi me encanta esa sensación de empuje desde abajo y poder aguantar las marchas sin tirones... Y sobre todo el cosumo, al ir tan bajo de vueltas se queda en 3`5 clavados (incluso algo menos)
Esa es la característica diferenciadora principal.
Pero eso sí, luego lo del hueco es que es un puntazo, porque te ahorras montar baul, y cuando vas solo por ahí metes el casco en la moto y libertad total...
La NC de 2025 la verdad que está aún más mejorada, para empezar tiene doble disco delantero (aunque también te digo que yo no he echado en falta más frenada, será por mi forma de conducir o por la pinza que lleva que es de bastante calidad). Pero luego tiene cositas como una mejor pantalla con conectividad, una pantalla para el viendo regulable (aunque creo que esto hay que pagarlo a parte), etc etc... aunque la moto efectivamente es la misma en esencia.
Y luego está la estética, a mi al principio no me convencía mucho, pero cuando es tu moto acaba gustándote... ahora me gusta más que la versys y que vstrom. Si quieres en mi hilo de la moto tienes fotos pa aburrir desde todas las perspectivas... anda que no soy cansino ni ná.