Nc750x vs Versys 650 consejo

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falo

Member
Buenas tardes compañeros mira que he leído y visto videos sobre estas dos y aún no lo veo claro. En principio tanto una como la otra me gustan quizas la Versys me llama un poco más por el equipamiento doble disco etc, pero la honda tiene el baúl en el falso depósito. Estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro. Muchas gracias y saludos de antemano.

sergio_902

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros mira que he leído y visto videos sobre estas dos y aún no lo veo claro. En principio tanto una como la otra me gustan quizas la Versys me llama un poco más por el equipamiento doble disco etc, pero la honda tiene el baúl en el falso depósito. Estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro. Muchas gracias y saludos de antemano.
Pues dependerá del uso que quieras darle.
Una NC me parece de las mejores motos que hay a la venta si vas a usarla también a diario.
No sólo por el hueco sino por el motor, el bajo consumo y en centro de masas bajo, que te ayuda a moverla en parado.

La Versys es por su lado una Sport turismo de manual, con todo lo necesario que una moto así necesita pero sin tonterías que encarecen la moto.
El motor sube mucho de vueltas pero abajo también tira, la caja de cambios es la de una Kawasaki con un motor más que probado.

Yo me iría a por la Kawasaki porque la moto sólo la uso para pasearme los fines de semana.
La NC la compraría si además fuese al tajo con la moto, cosa que dejé de hacer.

falo

Member
Pues dependerá del uso que quieras darle.
Una NC me parece de las mejores motos que hay a la venta si vas a usarla también a diario.
No sólo por el hueco sino por el motor, el bajo consumo y en centro de masas bajo, que te ayuda a moverla en parado.

La Versys es por su lado una Sport turismo de manual, con todo lo necesario que una moto así necesita pero sin tonterías que encarecen la moto.
El motor sube mucho de vueltas pero abajo también tira, la caja de cambios es la de una Kawasaki con un motor más que probado.

Yo me iría a por la Kawasaki porque la moto sólo la uso para pasearme los fines de semana.
La NC la compraría si además fuese al tajo con la moto, cosa que dejé de hacer.
La verdad es que el uso es más para ir a trabajar que de ruta, las he probado las dos y me llama la atención el par que da la honda pero estética y equipamiento me gusta más la Kawasaki.
En el 2025 sale la NC nueva pero seguro que subirá un montón de precio, ahora la compras por debajo de 8.

@ndres

Well-Known Member
Hola compañero! Mira así a groso modo, si buscas un motor "percherón" con bastante par y que te lo de todo abajo, la NC. Pero si buscas un motor más "de moto" la Kawa. La NC es como si condujeras un coche turbodiesel en vez de gasolina. A mi me encanta esa sensación de empuje desde abajo y poder aguantar las marchas sin tirones... Y sobre todo el cosumo, al ir tan bajo de vueltas se queda en 3`5 clavados (incluso algo menos)

Esa es la característica diferenciadora principal.

Pero eso sí, luego lo del hueco es que es un puntazo, porque te ahorras montar baul, y cuando vas solo por ahí metes el casco en la moto y libertad total...

La NC de 2025 la verdad que está aún más mejorada, para empezar tiene doble disco delantero (aunque también te digo que yo no he echado en falta más frenada, será por mi forma de conducir o por la pinza que lleva que es de bastante calidad). Pero luego tiene cositas como una mejor pantalla con conectividad, una pantalla para el viendo regulable (aunque creo que esto hay que pagarlo a parte), etc etc... aunque la moto efectivamente es la misma en esencia.

Y luego está la estética, a mi al principio no me convencía mucho, pero cuando es tu moto acaba gustándote... ahora me gusta más que la versys y que vstrom. Si quieres en mi hilo de la moto tienes fotos pa aburrir desde todas las perspectivas... anda que no soy cansino ni ná. :cuñaooo:

sergio_902

Well-Known Member
La verdad es que el uso es más para ir a trabajar que de ruta, las he probado las dos y me llama la atención el par que da la honda pero estética y equipamiento me gusta más la Kawasaki.
En el 2025 sale la NC nueva pero seguro que subirá un montón de precio, ahora la compras por debajo de 8.
Pues entonces la NC me parece mejor opción.

La NC es una moto que no la suele comprar un poligonero, ni uno que le pone pegatinas de Monster a la moto.

Así que una de segunda mano puede ser interesante también.

falo

Member
Y la incombustible Vstrom 650, con el mejor motor de la historia. Qué además está de oferta ahora?
La verdad es que la estuve viendo y viene muy bien con cambio rápido y todo pero la noté muy pesada no me sentí tan cómodo como con las otras dos. De todas formas quedé para probar la próxima semana.

gurruvip

Well-Known Member
La verdad es que la estuve viendo y viene muy bien con cambio rápido y todo pero la noté muy pesada no me sentí tan cómodo como con las otras dos. De todas formas quedé para probar la próxima semana.
Pues tiene el mismo peso en orden de marcha que la NC750X y la Versys 219. Osea que la 3 lo mismo. Con sus diferencias claro está, en par, potencia, mantenimiento, etc. Pero aquí si que es verdad que todas han puesto la carne en el asador para llevarse todo lo posible del pastel.

PitufoMT

Well-Known Member
Y la incombustible Vstrom 650, con el mejor motor de la historia. Qué además está de oferta ahora?
Joer esa Suzuki esta genial y tiene un precio de escandalo ... muy buena opción también y pesa similar a la NC ... pero hay que tener en cuenta que la V tiene 70 cv y doble disco .. 70 cv para ese peso no esta nada mal, pero que nada mal. Para pensárselo seriamente :nusenuse:

@ndres

Well-Known Member
El otro día puse por aquí que la VStrom 650 para mi, a día de hoy es la compra maestra por lo que piden por ella a día de hoy. Están promocionando la 800 y tienen que liquidar el stock... SI yo buscara una moto trail con rueda de 19 sería mi opción número 1.

Y he aquí la diferencia con la Versys y la NC... que la Vstrom es una moto más orientada al trail para meterla en pista, las otras dos son motos de carretera con postura trail... lo que se llama moto-turismo. No quiere decir esto para nada que la Suzuki se desenvuelva mal en carretera, ni mucho menos. Pero el matiz entre estas opciones es ese ;)

falo

Member
El otro día puse por aquí que la VStrom 650 para mi, a día de hoy es la compra maestra por lo que piden por ella a día de hoy. Están promocionando la 800 y tienen que liquidar el stock... SI yo buscara una moto trail con rueda de 19 sería mi opción número 1.

Y he aquí la diferencia con la Versys y la NC... que la Vstrom es una moto más orientada al trail para meterla en pista, las otras dos son motos de carretera con postura trail... lo que se llama moto-turismo. No quiere decir esto para nada que la Suzuki se desenvuelva mal en carretera, ni mucho menos. Pero el matiz entre estas opciones es ese ;)
Eso mismo me parece a mí me parecen motos más para trail que para carretera y las otras dos me parecen más bonitas, aunque también he de decir que me encantó el sonido de la 800 y lo mejor que viene con cambio rápido tanto para subir como bajar

gurruvip

Well-Known Member
Eso mismo me parece a mí me parecen motos más para trail que para carretera y las otras dos me parecen más bonitas, aunque también he de decir que me encantó el sonido de la 800 y lo mejor que viene con cambio rápido tanto para subir como bajar
La 800 está en otra categoría.
Pero la suzuki con rueda 19 es para asomarla a las pistas. Nada más. Va mejor en On que en offroad. De eso no ninguna duda.
La estética es otro cantar. Pero ese faro ilumina bastante bien.