Muy Wenas a todo el que se mueva por akí!


davidania

New Member
Soy David desde Reus provincia de Tarragona y tengo en mente comprarme una scooter 125cc, por eso estoy aquí para poder saber un poquito mas del tema y si recibo un poquito de ayuda para elegir la mas adecuada a mis necesidades pues mejor que mejor, va a ser mi primer vehículo a 2 ruedas aunque alguna vez e pilotado alguna. weno lo dicho estaremos por aquí y un saludo a todos.
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro David! Uno mas de poraqui jeje.
Pues depende del tipo de scooter q quieras y del presupuesto que tengas.
Buenos modelos son el Kymco gran dink (grande), yamaha xmax (sport), Honda Pcx (rueda baja)...por poner algunos ejemplos.

Un saludo compañero
 

Honda PCX

New Member
davidania dijo:
Soy David desde Reus provincia de Tarragona y tengo en mente comprarme una scooter 125cc, por eso estoy aquí para poder saber un poquito mas del tema y si recibo un poquito de ayuda para elegir la mas adecuada a mis necesidades pues mejor que mejor, va a ser mi primer vehículo a 2 ruedas aunque alguna vez e pilotado alguna. weno lo dicho estaremos por aquí y un saludo a todos.

Saludos!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido y en cuanto a scooter... es todo un mundo, yo te la recomendaria de rueda alta, pero tampoco soy quien para recomendar scooter, alguna tonteria escucharas sobre que la scooter no es una moto, pero ni caso, són los tipicos que se compran una 600, y el día menos pensado les adelanta una t-max y miran a los lados que no les halla visto nadie, como cuando se te cae la moto por no poner bien el caballete jajajaja

-todo desde el cariño, no sus piqueis-
 

manuct1987

New Member
Muy buenas y bienvenido!!
Aqui te dejo esta!!

http://www.foro125.com/thread-1763.html?highlight=Kymco+K-XCT+125

:mola:
 

Arriba