Muy buenas a tod@s

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

karlor79

New Member
Buenas me presento.
Soy Carlos desde Valencia, tengo mis 37 añitos y estoy pensando en volver a las dos ruedas, como cuando era joven
Aún no me e decidido por cual, pero seguro que tendrá marchas
Espero aprender mucho con vosotros
Saludos desde Valencia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Hola Carlos! Seguro que te lo vas a pasar teta!
Si has cotilleado un poco, aquí en Valencia hay al menos un grupete activo de 125cc y salimos de ruta tanto como el trabajo o estudios o novias o mujeres permite, jajajaja.

Lo vamos publicitando por aquí también, pero por comodidad tenemos grupo de WhatsApp.

No serás el mayor, tranquilo, jajaja, pero la media está en 17 en esta cilindrada, aunque en el grupo hay varios nacidos en los 70.

¿Qué idea llevas en mente? Porque así tal vez te puedan ayudar por el foro con tu elección.

Un saludo!
 

Chami78

Active Member
Buenasss nunca es tarde esto es una pasión que aparece cuando menos te lo esperas. Si nos comentas el uso que le vas a dar te podremos aconsejar.
 

karlor79

New Member
Bueno pues la verdad es que estoy hecho un lío
Mido 1'84 así que cuanto más grande sea mejor
La voy a utilizar para ir a trabajar, unos 30km al día entre autovía, pueblo y alguna que otra escapada
La Daelim roadwin me a gustado bastante con un precio de segunda mano muy económico
De todas formas aún me quedan dos o tres meses para que pueda comprarmela
Muchas gracias
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Hay muchas cosas por el estilo, a mi en esa linea me gusta mucho la KTM RC 125, eso sí, el presupuesto imagino que se ajustará más a la Daelim, también tienes la Aprilia R4... pero vaya, más ajustada de precio que la Daelim no se si vas a encontrar, también ten en cuenta que no va a ser lo mismo en acabados y garantías...
 

karlor79

New Member
kollapzo dijo:
Hay muchas cosas por el estilo, a mi en esa linea me gusta mucho la KTM RC 125, eso sí, el presupuesto imagino que se ajustará más a la Daelim, también tienes la Aprilia R4... pero vaya, más ajustada de precio que la Daelim no se si vas a encontrar, también ten en cuenta que no va a ser lo mismo en acabados y garantías...
Si la verdad están chulisimas, lo único que me hecha para atrás es que las veo muy pequeñas para mi estatura, me pasa lo mismo que con la Daelim.
Ahora e visto la Varadero que parece más grande, no se que tal será esa moto
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
La varadero es fenomenal :) a mi me encanta.

A ver, por tamaño... yo me acabé comprando una scooter grande... me veía pequeñísimo al lado de las motos más deportivas, pero, a pesar de que estoy muy contento con mi compra... siempre tendré una espinita clavada, ya que estuve a nada de coger una Duke125
 

Chami78

Active Member
Aquí un exposeedor de una Varadero y es una caña de máquina, grande, potente y preparada para lo que le eches.... Ni te lo pienses con la Vara.
 

Arriba