Moto 125 para alto


David16

New Member
Hola buenas me acabo de sacar el carnet A1 pero el problema es que mido 1,88 y nose que moto comprarme me gusta mucho la Duke pero esk me parece como enana nose cual pillarme alguien la pasao algo por el estilo? En mi caso por que moto os decantabais?
 

HectorGlez

Active Member
Yo estoy en la misma tesitura con dos cm más. Jejeje así que pillo asiento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! Creo que ya está desarrollándose el tema en otro post, aún así voy a aprovechar la oportunidad para dos cosas:
Mi moto, es una Hyosung Comet, grandota y mido 1,84. "Me queda bien" y si pasa por ahí tú preocupación, es una firme candidata.

Y lo segundo, la altura no es excusa.
He salido de ruta con un compañero del foro totalmente enamorado de la CBR125R "ruedas de bici". El chaval mide 1,93 y da gusto verlo conducir (seguirlo ya me fue más jodido).

Con él se me fueron los prejuicios sobre la altura y las apariencias. Compra la moto que te guste y estés cómodo. La mayoría del tiempo eso será lo importante, y las pocas ocasiones que "te toquen los cojines" pues tú feliz con tu moto.

Y recuerda: no es sólo el número de caballos, es la relación potencia/peso (o peso/potencia nunca me acuerdo). Mi moto tiene 14,8cv pero pesa 170kg. Ahí te lo dejo como reflexión.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo he visto el vídeo de un tío (griego creo) que mide 1,90 y está super feliz con una honda cb125F jajaja. Por lo tanto, como dice @Fireball compra la que te guste a ti, no a los demás. Y obviamente que estés cómodo.
 

tuonero83

Active Member
Yo te aconsejo que te las pruebes ya que Con mi 1,83 en la keeway llevaba las rodillas encima del deposito e iva incomodo.
Las aprilia creo que son de las mas grandes.en la tuono voy comodo pero se queda el espacio para las piernas un poco recogido dejo foto para que te hagas idea.( Que lleve cupula y algo de carenado ayuda a que no parezca que falta moto y sobra cuerpo jjjjj)51110322_1946612278770519_7771956361079816192_n.jpg
 

Johan88

Well-Known Member
Yo te aconsejo que te las pruebes ya que Con mi 1,83 en la keeway llevaba las rodillas encima del deposito e iva incomodo.
Las aprilia creo que son de las mas grandes.en la tuono voy comodo pero se queda el espacio para las piernas un poco recogido dejo foto para que te hagas idea.( Que lleve cupula y algo de carenado ayuda a que no parezca que falta moto y sobra cuerpo jjjjj)Viendo el archivo adjunto 2902
Que guapa esa turno.

Otra moto grande es la Daelim Roadwin. La hyosung es más grande aún.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@tuonero83 Te hago una pregunta sobre la foto que has subido.

¿Es tema de sombras, o parece que no apoyas los pies completamente en el suelo? No consigo verlo claramente. Si es lo segundo, y con 1,83 pasa eso, tiene que ser bastante alta o ancha ¿no?
 

tuonero83

Active Member
@tuonero83 Te hago una pregunta sobre la foto que has subido.

¿Es tema de sombras, o parece que no apoyas los pies completamente en el suelo? No consigo verlo claramente. Si es lo segundo, y con 1,83 pasa eso, tiene que ser bastante alta o ancha ¿no?
No lo apoyo del todo no.
Y eso que esta subida hasta la perrita jjj
 

rubentgs

New Member
Yo mido 1.93 aprox y me encontraba con el mismo problema que tu.

Hasta que vi la goes nk 125. Una moto grandota y con una estética muy guapa.

Yo voy bastante cómodo y no quedas tan ridículo.

Yo he probado una duke y son más pequeñas y más recortadas.

Haber si puedo subir una fotito de la mía, pero vamos en internet tienes 1000 jajaja

Un saludo
 

HectorGlez

Active Member
Yo solo puedo decir que llevo más de año y medio buscando algo que me venga bien y nada. Hoy voy a dar el gran paso y voy a comprarme una pero he decidido tirar a por un scooter GT. La Sym Cruisym


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo solo puedo decir que llevo más de año y medio buscando algo que me venga bien y nada. Hoy voy a dar el gran paso y voy a comprarme una pero he decidido tirar a por un scooter GT. La Sym Cruisym


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu no ibas a pillarte la Pilder?
 

Loocked

Active Member
Yo solo puedo decir que llevo más de año y medio buscando algo que me venga bien y nada. Hoy voy a dar el gran paso y voy a comprarme una pero he decidido tirar a por un scooter GT. La Sym Cruisym


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡ Esta muy chula !

La practicidad de un Scooter se disfruta cada día, valen para todo . Y sobretodo te bajas y no tienes que llevar nada a cuestas
 

Jorobla

New Member
Hola, mi primer mensaje en el foro y aprovecho el hilo porque mido 1,86.
Gracias a todos por los comentarios y al foro.
Saludos
 

Jorobla

New Member
Despues de mi presentacion voy a intentar aportar mis sugerencias a ver que pensais de las que he leido que son buenas para nuestra talla. Decir que hace poco que he estoy buscando y no entiendo mucho de motos. Quiero empezar por 125 para ganar experiencias y sensaciones. Mi idea es consegir una de segunda zarpa porque las nuevas me gustaria una Mitt scrambler 125 o la Mondial... pero el presupuesto es un poco alto para probar.
Bueno mis sugerencias:
Hyosung Comet 125 GT
Daeling Wingroad 125

Espero sugerencias o criticas.
Gracias a todos.
 

HectorGlez

Active Member
Despues de mi presentacion voy a intentar aportar mis sugerencias a ver que pensais de las que he leido que son buenas para nuestra talla. Decir que hace poco que he estoy buscando y no entiendo mucho de motos. Quiero empezar por 125 para ganar experiencias y sensaciones. Mi idea es consegir una de segunda zarpa porque las nuevas me gustaria una Mitt scrambler 125 o la Mondial... pero el presupuesto es un poco alto para probar.
Bueno mis sugerencias:
Hyosung Comet 125 GT
Daeling Wingroad 125

Espero sugerencias o criticas.
Gracias a todos.
Las dos que dices son buenas.
La Roadwin es monocilindrica y
La Comet GT es bicilindrica.

Ambas son buenas motos escuela y son grandotas. Pero yo entre esas dos me quedaría la Hyosung GT Comet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba