mis dudas...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

mbm

New Member
que tal? no me decido sumco mohicano 125, o keeway superlitgh...alguien las conoce? que me aconsejais? pesan mucho?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo antes de estas, echaría un ojo a la Daelim Daystar y la Kimko Darkside.
En mi opinion y por lo que he visto son bastante mejores, pero hablo de oidas.
La Daelim se que va como un tiro, es el mismo motor que las Daelim Roadwin y parece que van muy bien, y Kimko Darkside, un compañero que no se si sigue activo tiene una y va como una joya, y con 4 retoques esteticos es muy muy wapa.
 

dan69

Active Member
yo optaría por la daelim o la kimco también, pagarás un poquito más en la compra, pero te saldrán mucho más fiables, aparte q estéticamente son más guapas

enviado desde mi zapatomovil
 

duke125

Member
Apoyo lo que dicen los compañeros, sobre todo la kymco me parece muy bonita. De todas formas, entre las dos que dices me pillaría la keeway en alguna edición limitada (las hay en negro mate, verde militar o marrón) que también me parece muy chula.
[hr]
Y si no tienes problema con el presupuesto me pillaba la Honda Shadow 125 sin dudarlo! Para mi la mejor custom de 125 del mercado, pero ya se va de precio... Saludos
 

mbm

New Member
gracias por el consejo.
fui a ver la keeway, la ed lim. y me pareció bonita, en negro mate, aunque los accesorios van a parte.
también vi la versión kimco,n me han dicho que es mejor en calidad, pero el asiento me pareció poco confortable...
 

Arriba