Mi primera moto de marchas ¿qué hago?


Jaimeparr94

New Member
Muy buenas! hace 3 meses le tenía el mismo respeto que tú al embrague. Me compré una Mondial y a los 2 días estaba el tema controlado. En serio, no le des muchas vueltas que le pillas el truco enseguida...

PD: Queremos ver la moto cuando la tengas ! :aaaaaa:
 

CFB78

New Member
Muy buenas! hace 3 meses le tenía el mismo respeto que tú al embrague. Me compré una Mondial y a los 2 días estaba el tema controlado. En serio, no le des muchas vueltas que le pillas el truco enseguida...

PD: Queremos ver la moto cuando la tengas ! :aaaaaa:
Al final voy a esperar unos meses, que con la que se viene encima y que seguramente me tenga que mudar, pues no es el momento. Cuando la tenga ya os la presentaré!
 

RoarWild

Active Member
Nooooo!
Compra ya una. No esperes!
Yo estuve esperando el momento adecuado y la compré a los 36 años! Demasiado!
Aprender... Yo la saqué del concesionario y aprendí en 5 o 10 minutos. Soy un negado pero la Roadwin es muuuuy fácil de llevar.. Más aún con los neumáticos de serie que se sostiene la moto parada. En serio!
Y eso con un solo oído (la mitad de equilibrio que vosotros).
Llévala como te recomiendan. Con calma. Disfruta del paisaje. Disfruta la conducción

Compra una de segunda mano y véndela pasado_mañana perdiendo algo...y ganando lo que has disfrutado

Invierte tiempo en buscarla pero no esperes a un buen momento. Siempre lo es para hacer algo sano y que te guste

Saludos desde Ourense
 

Arriba