Mi naranjita ;)


kikee95

New Member
Es muy bonita, si hubiera sido 2t ya hubiese sido la megahostia,pero que decir, es una de las motos mas bonitas que se venden actualmente, tienes buen gusto! :) PD: esa cupula ha funciona o es decorativa?? XD
 

Rob Machado

New Member
patas8 dijo:
Y no veais como atrona cuando le quita el DB killer.

Sí es un poco canteo la verdad.. jaja ahora de momento lo llevo puesto otra vez :D
[hr]
GTieDiTioN dijo:
Preciosa!!


Muchas gracias!
[hr]
kikee95 dijo:
Es muy bonita, si hubiera sido 2t ya hubiese sido la megahostia,pero que decir, es una de las motos mas bonitas que se venden actualmente, tienes buen gusto! :) PD: esa cupula ha funciona o es decorativa?? XD

Hubiera sido un tiro de moto! jajaj con el motor de la EXC125 por ejemplo jejejeje. Gracias tío! Pues esa cúpula es la que viene de serie y que yo sepa no hace nada sólo es decorativa. ;)
 

patas8

Member
La cúpula que empieza a hacer algo su función sin desentonar mucho con el diseño de la moto sería esta
http://www.ebay.es/itm/ERMAX-Cockpitscheibe-KTM-125-Duke-mit-ABE-/360554580036?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item53f2ba4844#ht_1440wt_922
 

kikee95

New Member
patas8 dijo:
La cúpula que empieza a hacer algo su función sin desentonar mucho con el diseño de la moto sería esta
http://www.ebay.es/itm/ERMAX-Cockpitscheibe-KTM-125-Duke-mit-ABE-/360554580036?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item53f2ba4844#ht_1440wt_922
Esa cúpula no pega mucho con la moto, demasiado grande. desde mi punto de vista, un saludo :)
 

Rob Machado

New Member
mario_hess dijo:
Muy bonita la ktm,tiene una linea espectacular,deve ser super divertida conducirlaaa!!!


Muchas gracias! Si la verdad que coducirla es lo mejor, sólo he llevado scooter a parte de esta, como para comparala con otras, pero yo disfruto como un crío dándome vueltas con ella ;) Es muy muy fácil de llevar. A mi particularmente me gusta ir en posición adelantada y sacar el pie para tumbar :)
 

mario_hess

New Member
Si, se ve bastante agil la montura.Una sensacion muy guapa sacar el pie mientras tumbas, antes con mi Xtreme también hacia eso jajajjaja.Disfrutala a topeee !!
 

Arriba