mi derbi gpr125


davidalbert

New Member
después de mas de media vida con derbi a los 32 años compre esta ultima belleza,anteriormente tuve una intruder 125 pero al año me desece de ella,la custom no me gusto para nada y menos siendo 4 tiempos.

Mi primera derbi fue una tricampeona de serie que la compre en el 87 por 5000 pesetas,luego la prepare a conciencia con el mitico 74cc de aluminio de 6 espárragos y un carburador dellorto de 36 sacado de una ossa. luego tuve la variant sport roja,de hay pase a una fds,a esta también le meti de todo,pero el 74 no le sentaba muy bien ni al motor ni al bastidor,aun asi la tuve como unos 14 años,luego llego la Suzuki y al año la cambie en makina motor por la gpr 125.
 
A

ALSINERO

Guest
La mia fué una Torrot heredada de mi hermano, alcabo de casi 20 años de casado, me compré mi primera moto de 125 al salir la convalidacion del B la Kinco B&W 125, no andaba nada, en carretera no pasaba de 85 kmh, me quemaba los nervios, y la cambié por la SYM GTS esta fué mejor, pero tampoco me daba lo que buscaba, le costaba la misma vida pasar de 110 y al año y medio le tocó el turno a la SANTATELIS, que es la actual, os pongo algunas fotos de ellas, menos de la Torrot que no tengo fotos.
[hr]
La SYM GTS 125
[hr]
Y la Joya de la corona, la SANTATELIS
[hr]
Estas son las tres de 125 que he tenido y tengo,
 

Arriba