Mi crm 125r


adry_ct

New Member
Uhhh jejeje:)
Os presento mi crm 125r
La compre de segunda mano hace ya un par de años, ahora mismo no se de que año es, pero andara por mediados de los 80.

Esta totalmente de casa y nunca me ha dado problemas (hasta ahora*).
He de decir que esta moto, desde que esta en mis manos, no sabe lo que es ir relajada. Siempre a todo lo que da :ups:

Tambien; un dato importante... a todo el que se lo digo se queda asi :O
(Esta deslimitada)

Se pasa de las 12.000rpm en todas las marchas menos 5ª y 6ª.
En 6ª coge las 12.000rpm.
La he puesto a 150km/h.
:sisi3:
Para todo lo anterior no necesita ni viento a favor ni pendiente. Con un viento nulo y una carretera llana es mas que suficiente.
Los 150km/h solo los coge tras unas cuantas colas :conejo:

*.: Nada grabe, solo necesita un cambio de retenes y cojinetes del cigüeñal.





Las fotos son de hace un año. Esta un poco sucia ahi :S
Y las gomas que llevo ahora son una gran M, no como esas...
Decidi ponerle unas mixtas por que le empezaba a dar uso por ciudad y vaya M compre, DIOS.

No valen ni para camino (ya no digo ni dar saltos jaja) y en carretera voy siempre de lado... le gusta culear a la señorita goma. Y que no llueva... que no llueva jajajj
 

GTieDiTioN

Active Member
adry_ct dijo:
"Ale, ahi sus teneis la' fotos!"

Ct es mi localidad
Me alegra leer eso, ya somos mas de CT ;)

Cuando quieras puedes unirte al grupo que tenemos aquí para salir de rutas , si usas whatsapp tenemos un grupo hecho para quedar, mándame tu numero de teléfono si quieres por mensaje privado ;)
 

adry_ct

New Member
La sacaria ha hacer rutas, pero ahora llevo un plato muy grande (no encontre uno igual al que llevaba) y para seguiros el ritmo tendria que ir muy subido de vueltas... no es plan :S
Voy a 80km/h en 6ª a 8.500rpm y que menos que ir a un ritmo mantenido de 100km/h haciendo ruta
(la ruta de campo la descarto, no llevo ruedas :S)

Estoy a la espera de poder comprarme una NSR 250 MC21 pero ahorrar 4000€ no es facil... jajaj con esa si me iva de ruta a donde quisierais jejeje.


PD: Lo que hay que aguantar... Ayer noche cogi la moto para salir con los amigos y estaba tan tranquilo hasta que aparecio una yamaha de 49cc de cross, aparco al lado de mi moto.

Bien, nada mas bajarse se dirijio al grupo de amigos y pregunto que de quien era la moto.
Nada mas empezar a hablarme(que porculo me dio) me dijo que la yamaha me comia en carretera y en campo, y que su moto de 250cc 4t tambien me comia en campo.

Estube todo el rato admitiendo (falsamente) lo que me decia, pero ni con esas me dejaba tranquilo.
Se creen que por hacer mucho ruido corren mas >.<
 

PabloCBR

New Member
Jajaja que gracia me hacen ese tipo de gente.... Pues no me ha pasado a mi lo mismo en el instituto? Aparcar al lado una RS 49 trucada y empezar a rayarme con que si en punta me come, con que si tiene mas fuerza etc... Que quieres que te de un pin??? xDDDD
Eso si, hacer un viaje de 200km por autovia a ver cual aguanta mas...ah no! que las de 49 no pueden coger autovia y mucho menos 200km a "to puño" xD
Disfruta la crm, que a mi de modelo de enduro junto con la DT, son mis favoritas!
 

kikee95

New Member
Muy guapa la moto! Yo también soy de ct!! Lo de las rutas tampoco se va muy deprisa porque casi siempre vamos en tramos con muchas curvillas.. un saludo
 

Arriba