MH7LC O HYO125GT?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

mustone

New Member
MH7, aunque entiendo que para gustos los colores...

Además, la Hyosung creo que se puede encontrar algo más barata, por lo que a veces eso decanta mucho la balanza a su favor.

De todos modos, si me das a elegir, la Mh7 lc.

ezekiel87

Well-Known Member
MH7 LC, si fuera la AC te recomendaria que echaras un ojo a la Rs2 o la Ybr, pueden salir mejor de precio con el mismo motor y quizá te puedan gustar mas, pero siendo el motor LC... Lleva el mismo motor que practicamente la 125 mas rapida YZF-R 125.
Las Hyosung van bien, pero su peso y los neumaticos que arrastra son su lacra, en cuanto a acabados, creo que Hyosung y Motorhispania van a la par, mi hermano tenia la Motorhispania RX-50, y no era la panacea, para empezar diseñaron muy mal el caballete, a la minima se caia la moto, y las Hyosung, solo tienes que ver el cuadro de reloges en el caso de la Naked, con unos acabados incluso inferiores a los de la Ybr, como el "cristal" del faro que es plastico y a la larga se quema con el sol, quedando mu feo y asqueroso.

MH7 LC sin duda alguna.

lepes

New Member
A mí no me gusta la estética de la MH7, ni de las Triumph (me parece que en un descuido se va a convertir en un robot de Transformer, sin molestar a nadie ehhh?, que para gustos los colores). Prefiero las líneas más redondeadas de Hyosung.

Si de primeras dices que no te importa la velocidad, pues mira calidades y gusto personal... y casi en orden contrario... porque subirte día a día en una moto que no te llame la atención, no mola nada. A similar precio, vas a tener calidades similares.

Yo solo voy por nacionales limitadas a 60-100 y tengo de sobra. Por autovía se queda corta la hyosi.

Ctrujil2

New Member
yo personalment pienso q las hyosung son un atraso de moto, puedes pillarte una 49 q t correra iwual o mas y t va a consumir lo mismo... y maa barato

Weed & Birra para todos¡¡