Mh7 AC Se Cala


Piloto12

New Member
Buenas,chicos tengo un problema con una Motor Hispania Mh7 ac (Air Cooler) se cala , en ralenti tanto cuando está ya caliente ,o fría (recién arrancada)
Aparte que le cuesta mucho arrancar ,le puesto bujia y batería nueva gracias y saludos ☺
 

Raulnkzhispania

Active Member
Buenas, cuantos km tiene? Sabes si tiene reglaje hecho? Mi MH necesitaba reglaje cada 3k o 4k.
También se me fue la bomba a los pocos km y le costaba una barbaridad arrancar. Fíjate en el ruido que hace la bomba al arrancar, puede que esté tocada.
 

Cain

Well-Known Member
No se cuantos km tendra pero si lleva carburador lo mismo hay que carburar o cambiar el filtro de aire que lo tenga sucio, ves a saber
Si es de inyeccion o alguna movida eléctrica la cosa ya es más complicada, mira tensiones con un tester a ver
Yo la llevaría al taller
 

Piloto12

New Member
No se cuantos km tendra pero si lleva carburador lo mismo hay que carburar o cambiar el filtro de aire que lo tenga sucio, ves a saber
Si es de inyeccion o alguna movida eléctrica la cosa ya es más complicada, mira tensiones con un tester a ver
Yo la llevaría al taller
Hola tiene 17.000 km y es de carburación.
 

Piloto12

New Member
Buenas, cuantos km tiene? Sabes si tiene reglaje hecho? Mi MH necesitaba reglaje cada 3k o 4k.
También se me fue la bomba a los pocos km y le costaba una barbaridad arrancar. Fíjate en el ruido que hace la bomba al arrancar, puede que esté tocada.
Hola creo que no hace ruido la bomba, ¿ por qué zona se encuentra la bomba ?
 

cafe-tera

Well-Known Member
Tiene el ralenti alto o bajo. Si crees que se para por que esta bajo puedes subirlo un poco. Tambien puedes regular un poco la riqueza de la mezcla del ralenti.
 

Arriba