Membrana de vacío Aquila 125 gv 2006


polop

New Member
Buenas,,,
Haciendo una limpieza profunda del carburador de la Aquila gv 125 del año 2006,,, he visto que las membranas estaban como pegajosas y blandas. No sé si es normal, pero por si acaso le quiero poner nuevas. Llevaba 10 años parada.
Alguien sabe donde las venden??
Qué modelo es el carburador,,, o número de serie,,, para poner en el buscador? La marca es Mikuni,,, pero seguro que tiene apellido.
Le ha puesto alguien alguna membrana no original,,, que sea compatible. Hay muchas en páginas chinas, pero no sé si valen.

Creo que después de la limpieza, es lo único que me falta. Cualquier ayuda se agradece ya que no las encuentro.
Un Saludo,,,
 

Zelu

New Member
Yo las acabo de cambiar. Las compré en una casa oficial en Cádiz. 120 las dos me costaron IMG-20200618-WA0000.jpg
 

cafe-tera

Well-Known Member
hola, entiendo que te refieres a las membranas de las campanas. Es raro que se queden blandas y pegajosas, mas bien se suelen endurecer y agrietarse. Quiza sean de polimero, aunque es raro. Si no crees que las puedas conseguir baratas y no estan agrietadas limpialas bien dejandolas sumergidas en gasolina un dia a ver si se les va lo pegajoso, o limpiandolas con desengrasante. Si no te da resultado, con limpiasalpicaderos de coche o aflojatodo con silicona (en el lidl lo venden) las rocias y las dejas asi un dia, luego las limpias con un papel o un paño. Si asi no se les va lo pegajoso tendras que cambiarlas.
 

polop

New Member
Gracias,,, he pedido dos en ebay que pone que son válidas para hyosung gv 125,,,, a 18€ unidad.
De todas formas probaré a limpiar las que tengo.
Un Saludo,
 

Arriba