Mejorar rendimiento kymco agility city año 2014


EBG44

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Buenas a todos Grupo,estoy pensando en poner un Variador a mi KYMCO AGILITY city 125 año 2021 euro5,esto ya lo viví en mi adolescencia la verdad pero la noto un poco floja y bueno quisiera consejos y que variador poner, no quiero esas pasadas de revoluciones y a los cuatro días moto rota pero si que la quisiera dar un pelin de vidilla he visto varias marcar pero no se si son compatible con este modelo ya que dan fechas anteriores a esta mia he visto plan económico en aliexpres uno marca Koso en algunos lados he leído que no van mal para su precio,también estoy viendo Malossi y Polini,en el caso de eso dos cual debería coger y con que muelles y rodillos ,ya digo no quiero que la moto vaya subidisima de vuelta como he dicho pero quisiera un poco más de alegría la vedad ,bueno gracias de ante mano a todos y espero consejos y enlaces directos si saben para poder comprarlo
 

MontiBru

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a no ser que estén las rampas muy desgastadas, solo cambiaria rodillos (un 10% menos que de serie) y la correa. tambien debes revisar las guias del variador. Yo no invertiria mucho mas.
 

EBG44

New Member
a no ser que estén las rampas muy desgastadas, solo cambiaria rodillos (un 10% menos que de serie) y la correa. tambien debes revisar las guias del variador. Yo no invertiria mucho mas.
La moto es nueva tiene 400 klms ,no es desgaste creo yo y más en esos klms ,que peso llevan los rodillo de serie y cual me aconsejas he leído por hay el modelo anterior Los lleva de 13 gr y que hay gente que se los a puesto de 11gr ,así iría bien no iría muy subida de revoluciones?
 

MontiBru

Well-Known Member
Con 400km NO TE COMPLIQUES!!!, esperate a los 10-15.000km para cambiar piezas y recuperar prestaciones.
Tocar un embrague te puede dar mas salida, pero a costa de mas CONSUMO y quizas menos punta...... de verdad NO tires el dinero, es una 125cc y por mucho que inviertas va a correr lo "mismo!".. creo que hay por ahi un post de uno que montó embrague completo y escape , cerca de 1.000€ y corria IGUAL que antes y el Sr se sintió estafado.
Si quieres aumentar prestaciones la vendes y te compras una 300cc,
Otras opciónes son montar un cilindro de mas cc, pero la reventa de segunda mano va a ser IMPOSIBLE.
 

Ddj

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Con todo el respeto ahorrar ese dinero y algo más y comprar una scooter ligera de peso con sus 15 CV y correrá decentemente,todo lo demás es gastar por gastar para conseguir poco o nada.
No os toméis el comentario a mal,las 125 4t son así,y es lo que hay.

Saludos
 

slakosd

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Pon unos rodillos TechPulley de las mismas medidas y peso que los originales y NO GASTES NI UN EURO MÁS. Con eso consigues un desarrollo más corto hasta los 85km/h y un desarrollo más largo a partir de ahí. Si el variador de serie aun puede estirar más ganarás algunos km/h más. Si no correrá lo mismo a menos revoluciones. Cumplen esa doble función.

Yo he probado de todo en mi moto y he llegado a esa conclusión
 

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