Me presento

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

ibizapowa

New Member
Hola buenas tardes, mi nombre es Agustin y soy de valencia.
Estoy mirando una moto para ir a trabajar y disfrutarla un poco con el carnet de coche. He llevado ciclomotores.
Mirando por la red he visto que me gustan estas 3 opciones pero no se por cual decidirme.
Honda cbr125R
ktm duke 125
ktm 125rc
Lo que me gusta de las ktm sobretodo es que tienen ABS, y buscaba algo de comodidad en el asiento del pasajero.
Gracias y encantado de formar parte del foro.
 

noendi

Member
Bienvenido compi!!! 

A mi de esas tres la que más me gusta es la KTM Duke...... 

Saludos
 

pabloloby

New Member
ibizapowa dijo:
Hola buenas tardes, mi nombre es Agustin y soy de valencia.
Estoy mirando una moto para ir a trabajar y disfrutarla un poco con el carnet de coche. He llevado ciclomotores.
Mirando por la red he visto que me gustan estas 3 opciones pero no se por cual decidirme.
Honda cbr125R
ktm duke 125
ktm 125rc
Lo que me gusta de las ktm sobretodo es que tienen ABS, y buscaba algo de comodidad en el asiento del pasajero.
Gracias y encantado de formar parte del foro.
Yo tengo la cbr 125 r e ilumina las carreteras españolas . Es la mejor en (precio y vel. Punta)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La cbr a mi me gusta mucho pero reconozco que ktm ha logrado una 125 muy jugosa. Hablan muy bien de ella. Ahora eso si más de 4000 pavos.
 

jan101

New Member
Bienvenido!! Yo iría a por la CBR, cuesta 1000 euros menos que la KTM RC y es muy similar y mucho más cómoda para el conductor y paquete, no es una deportiva al uso. La Duke la descartaría por incómoda para el paquete y ser bastante cara también xD
 

Nmaxero

New Member
Buenas!!! Me estoy pensando comprar una moto de 125cc y estoy dudando entre la ktm duke y la yamaha xmas, espero vuestros consejos y recomendaciones. Un saludo
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro! Sin lugar a dudas la Duke mas que nada por que siempre he querido tener una jaja es broma, me parece una de las mejores de esta cilindrada sin lugar a dudas...
 

Arriba