Me Presento!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

aurelbcn

New Member
Buenos Dias a tod@s!

Soy Aurel, un chico de Barcelona de 22 años que lleva 3 añitos (legalmente) a dos ruedas pero solo 
desde marzo sobre una 125 cc. Empece con las motos a los 15 mas o menos sobre una moto fabricada
en Rumania llamada  Hoinar que os dejo a continuación:

                


En ese entonces no tenia carnet , ni licencia pero por el pueblo dava mis buenas vueltas. Actualmente
consigo encenderla pero necesita que le meta mano y es dificil encontrar piezas. Esta pendiente de
restauración.

Mi siguiente paso fue ya de forma legal con mi carnet recien sacado y circulando por Barcelona a lomos 
de un Aprilia SX50 del 2007 2T:

               


La pobre no duró mucho ya que creo no la cuide mucho. Le aprete mucho las tuercas y la pobre al final cedió con algo del pistón. Se rompio cacho de un segmento y me la lio parda por todo alrededor provocando que el piston se bloqueara. Finalmente la consegui vender tal como estaba y pase a mi nivel actual que es una Yamaha WR 125 X del 2010:
                  


Actualemte me muevo dia a dia con ella  y esta belleza ,que me enamoro nada mas decubrirla ,me soluciona la vida . Costo bastante dinero (en mi opinion) para lo que es pero no me pude resistir a no llevarmela a casa. Espero que me dure y cuidarla mas. 

Saludo a tod@s!!
 

KAPA

New Member
bienvenido gran presentación como mola la vieja rumana esa jaja y la que tienes ahora esta muy guapa pues nada a disfrutar del foro un saludo
 

Hayami

New Member
Bienvenido, buena presentación, la primera mola mucho, disfruta del foro.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido aurel esta muy guapa esa hoinar a ver si la restaurad un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Ya te imagino en esa Hoinar con un gorro tipo aviador (solo para la foto ehh?) genial presentación!

Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Arriba