Me presento

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

alvaromadrid

New Member
Hola compañeros! ? me presento soy nuevo en esto de Madrid de la zona sur tengo 26 años y actualmente no tengo moto pero si todo va bien la tendre la semana que viene y aver si podeis quitarme de dudas...Estoy entre una yamaha yzf del año 2011 (3000€) y una megelli del año 2010 (1000€) se que una saca 15cv y la otra 11cv pero claro son 2000€ de diferencia y nose si me rentara mas una u otra....el uso que voy  a darla es de a diario acer unos 15km y luego apuntarme alguna rutilla...nose estoy muy indeciso y no quiero arrepentirme con lo que decida asique si podeis ayudarme alguno que conozca estas motos os lo agradeceria de verdad.
Saludos y gracias
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Seguro que algún compañero te ayuda con tu duda mejor que yo y pronto tendrás tu maquina...
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola alvaro, bienvenido!

Entre las dos... La yzf corre MUCHO mas.

Pero la megelli es mas bonita, exclusiva y encima es mas barata.

Yo me iba a por la megelli y guardaba el dinero para cuando quieras sacarte el A2. Son 2000€ ... dan para un mono de moto, guantes, casco, botas un par de putillas, unos oros, algo de coca y una pistola. Si te pones a pensarlo renta mas.

Bienvenido! :roto2:
 

alvaromadrid

New Member
Jajaja ya el tema del precio es lo que me hace dudar y esque es tan exclusiva que si se jodiera algo nose si seria facil arreglarla nose como sera el tema repuestos y eso...y tambien me han dicho que en verano se me calentaria demasiado por el tema de refrigeracion por aire....y no quiero que me deje por ahi por un calenton jejeje estoy super indeciso aora tambien me an metido en la cabeza la hyosung ....buah nose que haceerrr jajaja
Graciasss me vereis mucho por aqui si dios quiere y sino tambien jjeje
 

capita88

Member
Bienvenido!!
Mi opinion, mientras menoa te gastes mejor...porque este mundillo engancha y al final vas a querer dar el salto y esos 2000€ te vendran que ni pintados...
Te hablo desde la experiencia propia.
Un saludo
 

alvaromadrid

New Member
Ya si pero lo que me gustaria que me ayudarais es en el tema de la refrigeracion y el tema de k si se me jode algo... Jejeje si tiene facil solucion me tirare a por ella en 2 dias jejej
 

angelcajerez

New Member
Mi consejo, la megelli es una moto demasiado exclusiva, será difícil encontrar recambios y mucho peor un servicio técnico que sea capaz de repararla
Yo en tu lugar iría a por otra más común y reconocida como una hyosung, daelim, o incluso honda cbr (el primer modelo es mas duro que una piedra, y honda es una marca de alto prestigio)
Las motos que te acabo de decir tienen un precio bastante bueno en el mercado de segunda mano, lo que te ayudará a ahorrar para cuando llegue la hora de sacarte el A2 (creeme que, como dicen arriba, este mundo engancha y querrás dar el salto)
Espero que te haya sido de ayuda @[alvaromadrid]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Respecto al calor. .. No te preocupes, yo le hice 400km seguidos a una muy parecida

Enviado desde mi GameBoy Color
 

MigL

Member
Hola Bienvenido,
Mi opinión es que tires por la más económica. Date cuenta que la que te pillas ahora casi seguro que va a ser la moto de aprendizaje y transición, luego vas a querer más potencia y al revender perderás mucha pasta.
 

alvaromadrid

New Member
Una ayudita de ultima ora cuanta vida tienen las 125 4t mas o menos? Ya se que depende del trato que la hayan dado etc...pero mas o menos? 25000km son muchos? Graciasss
 

noendi

Member
A mi 25.000 km. no me parecen muchos, si la moto ha ido al dia siempre en revisiones etc..  la mia tiene 57.000 y va de maravilla. ..

Saludos
 

alvaromadrid

New Member
Bueno os compento acabo de adquirir una daelim roadwin 125fi r por 1100€ con 21000km jejeje la e estado probando y la verdad que muy bien aver si me entero de como subir fotos y os la enseño y me unire a alguna rutilla este veranito para conoceros :)
Saludoss!!!!
 

linhos

Member
Yo diría e optaría por la yamaha yzf del año 2011 (3000€)... pero con la daelim roadwin 125fi r estas muy bien servido! € 1.100 fue un gran negocio!
 

Arriba