Me presento

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

alvaromadrid

New Member
Hola compañeros! ? me presento soy nuevo en esto de Madrid de la zona sur tengo 26 años y actualmente no tengo moto pero si todo va bien la tendre la semana que viene y aver si podeis quitarme de dudas...Estoy entre una yamaha yzf del año 2011 (3000€) y una megelli del año 2010 (1000€) se que una saca 15cv y la otra 11cv pero claro son 2000€ de diferencia y nose si me rentara mas una u otra....el uso que voy  a darla es de a diario acer unos 15km y luego apuntarme alguna rutilla...nose estoy muy indeciso y no quiero arrepentirme con lo que decida asique si podeis ayudarme alguno que conozca estas motos os lo agradeceria de verdad.
Saludos y gracias
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Seguro que algún compañero te ayuda con tu duda mejor que yo y pronto tendrás tu maquina...
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola alvaro, bienvenido!

Entre las dos... La yzf corre MUCHO mas.

Pero la megelli es mas bonita, exclusiva y encima es mas barata.

Yo me iba a por la megelli y guardaba el dinero para cuando quieras sacarte el A2. Son 2000€ ... dan para un mono de moto, guantes, casco, botas un par de putillas, unos oros, algo de coca y una pistola. Si te pones a pensarlo renta mas.

Bienvenido! :roto2:
 

alvaromadrid

New Member
Jajaja ya el tema del precio es lo que me hace dudar y esque es tan exclusiva que si se jodiera algo nose si seria facil arreglarla nose como sera el tema repuestos y eso...y tambien me han dicho que en verano se me calentaria demasiado por el tema de refrigeracion por aire....y no quiero que me deje por ahi por un calenton jejeje estoy super indeciso aora tambien me an metido en la cabeza la hyosung ....buah nose que haceerrr jajaja
Graciasss me vereis mucho por aqui si dios quiere y sino tambien jjeje
 

capita88

Member
Bienvenido!!